Jump to content

llamada para timo pasandose por microsot

Publicaciones recomendadas

hola, ha sido muy surealista, me ha llamado un chico, que casi no hablabla español(de fondo se oia muchisima gente hablando por telefono) diciendo que era de microsoft, y que mi ordenador les estaba enviando errores 🤣 le segui la corriente haber donde me llevaba y me hizo abrir la consola de comando y ejecutar eventvwr, y alli queria mostrarme los errorres y que me descargase un programa para arreglarlos, lo he estado enredando bastante tiempo, y el con una paciencia infinita me ha ido diciendo los pasos letra por letra, cuando me aburri ya le dije que si la conciencia le dejaba dormir por las noches por estafar a la gente, y en ese momento me colgo

la verdad es que ha sido bastante curioso, lo rentable que les saldra para tener a gente llamando por telefono

• De acuerdo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En USA mi mujer cayó en una estafa telefónica muy particular: teníamos un coche de rent a car (creo que de Hertz) y por algún motivo ella llamó al servicio de atención al cliente pero se equivoco en el prefijo (si era un 0800, ella llamó a un 800 o a un 0810) y le atiende el indio de turno (allí, cuando no es un hispano, seguramente es un call center en India) obviamente con un buen discurso de "gracias por comunicarse con Hertz, bla bla".

La estafa ocurría en que mientras te "solucionaba" el problema o te derivaba (cosa que tardaba mucho) te ofrecía participar de un sorteo pero para ello necesitaba tu tarjeta de crédito (no recuerdo como lo justificaba). Siendo de "Hertz" y un poco ilusa cae en el timo, pero en lugar del gran desfalco nos cae un par de cargos de menos de 100 dolares de suscripción, por alguna porquería China enviada por correo.

Su modelo de estafa era sutil, no era el gran robo sino el colarte una suscripción (no solicitada) por un monto de menos de 100 dolares por una porquería que ni valdria 10. No era un robo porque algo te daban por tu dinero y es posible que el americano medio no registrara los cargos hasta pasado un buen tiempo.

Vaya uno a saber cuantos numeros similares de servicio a atención al  cliente, de distintas empresas, tendría el dichoso indio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...