Jump to content

Tarjeta de Sonido Soundblaster Z en Placa Asus RoG Maximus XIII

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

Estoy cambiando los componentes de mi equipo actual por los nuevos que compré aqui hace unos meses. El cambio de placa es de una Asus Z97P a la comentada en el título del hilo... Y siempre tuve la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster z, ya que conectaba unos auriculares Takstar (similares a unos Hyperx Cloud sin tarjeta ni amplificación externa que creo necesitaban de dac o tarjeta de sonido para sacar su potencial) y un micro chino de condensador que va al Jack y USB, el cual creo también necesitaba Dac para funcionar correctamente y por eso conectaba todo a la tarjeta de sonido, además que es muy cómoda para pasar de altavoces a auriculares en un momento, o para configurar diferentes perfiles de juego, música, etc...

La pregunta es, ¿sigue valiendo la pena el utilizar una tarjeta de sonido así en una placa base de gama alta como la Rog Maximus o con esta última, en cuestión de sonido es más que suficiente y me interesa deshacerme de ella? Voy perdido en temas de sonido y no se qué tal se desenvuelven estás placas, o si tienen software dedicado...

Gracias de antemano compañeros! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...