Jump to content

Asus-gtx1650-tuf-4gd6-pgaming-con-factura

alice3d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, alice3d dijo:

Hace poco puse esta gráfica a la venta, sin exito:

https://www.hard2mano.com/topic/239023-asus-gtx1650-tuf-4gd6-pgaming-con-factura/#comment-1828814

¿Que precio veriais razonable, sin contar gastos de envio?

Muchas gracias

130-140 con algo de suerte puede salir. 

El problema es la potencia que tiene y ahora ahi muchas* opciones mas potentes por igual O menos dinero. 

A tu favor El tiempo que tiene y factura y garantia, para quien busque algo seguro y no le importe potencia va de cabeza por la tuya, El que quiera potencia Como a dicho El compañero ahi muchas mas opciones por menos dinero y ganandole en potencia. 

• De acuerdo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, soy consciente que en potencia una 1060 es mejor (en torno a un 15% a 1080p segun techpowerup), pero yo contaba con las bazas de que aun tiene garantia, que consume mucho menos, y que los precios de las gráficas aun estaban ahi-ahi (estaban, porque van cayendo).

Me parece que fui muy optimista en cualquier caso.

Gracias.

Enlace al comentario

Incluso una 1060 de 3gb rinde mas y están por 100€, tanto aquí como en wallatroll

La 1650 pues tiene garantia y consume menos pero no compensa el rendimiento de menos

Casi por los 165€ que pedías ahora tienes una 1660 super

o la pones a 100€ o no saldrá

Enlace al comentario

Publicado (editado)

Que si, que soy consciente de su rendimiento. Pero, claro, al precio que la compré en Septiembre malvenderla ahora por 100€...para eso me la quedo. Pero, bueno, que no pasa nada, "es el mercado". 

Editado por alice3d
Enlace al comentario

hace 2 horas, alice3d dijo:

Que si, que soy consciente de su rendimiento. Pero, claro, al precio que la compré en Septiembre malvenderla ahora por 100€...para eso me la quedo. Pero, bueno, que no pasa nada, "es el mercado". 

Precisamente por eso que dices de que los mercados están bajando. 

Si tengo en cuenta el rendimiento que tiene, la garantía a mi personalmente no me genera un valor suficiente como para pagar esa cantidad que decías al principio.

Y si como dije lo estuviese si quiera planteando por 140€ que decía antes que creo que es más o menos lo mínimo que suelen estar costando me dolería bastante por el rendimiento frente a otras opciones aún sin garantía. Que por ciento y pico euros el único problema que le veo es que me la pudiesen vender rota...

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, alice3d dijo:

Imagínate los que compraron una 3060ti a 800€ que ahora están por 500€, o una 3080 por 1300 y ahora no llegan a 800€

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...