Jump to content

DUDAS - (El hilo de los juegos gratis)

Publicaciones recomendadas

Creo que no existe aún el hilo, de modo que lo abro y lo estreno:

Los juegos que se regalan en Amazon Gaming y que llevan esa corona en la imagen en la página, ¿son para algún cliente en particular? ¿Se pueden descargar e instalar de forma independiente? ¿Se pueden jugar offline?

Grax por antisipax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que abrir ademas otro hilo que se llame "Juegos Gratis, ¿son realmente gratis?" y pensandolo bien tambien otro hilo que se llame "Juegos gratis que me gustan...y que no me gustan"

Seguro que de aqui a un rato se me ocurren tres o cuatro hilos mas sobre Juegos Gratis, no pasa nada, estoy de guardia y paga chunchis

• Gracioso 1
  • Confuso 1
  • Pensando 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Cojonciano dijo:

Creo que no existe aún el hilo, de modo que lo abro y lo estreno:

Los juegos que se regalan en Amazon Gaming y que llevan esa corona en la imagen en la página, ¿son para algún cliente en particular? ¿Se pueden descargar e instalar de forma independiente? ¿Se pueden jugar offline?

Grax por antisipax

Amazon regala a los clientes de Amazon Prime (tanto a los de pago como a los que están en el periodo de prueba gratuita que creo que dura un mes) videojuegos y contenidos para videojuegos que va ofertando durante periodos temporales limitados. Una vez que el cliente finaliza su suscripción a Amazon Prime los juegos y contenidos que haya suscrito gratuitamente durante su membresía se mantienen.

De los videojuegos que regala, muchos se instalan desde el lanzador de Amazon Games (esos son los de la corona), mientras que otros son para otras plataformas que no precisan del lanzador de Amazon Games como Ubisoft Connect, GOG, Origin, etc... Dependiendo de la plataforma, tendrás que instalar el lanzador de dicha plataforma (como Ubisoft Connect y Origin) o no se precisará instalar lanzador como GOG. Lo que sí se necesita es abrir cuenta en la plataforma para la que se regala el juego.

El jugar a los videojuegos offline depende de la plataforma y puede que también del juego. Si es un juego de GOG en el que te descargas el instalador de cada juego desde su web, una vez instalado, salvo que el juego lo precise (que en el caso de GOG es raro que lo requiera) no necesitarás conexión a Internet.

En el caso de juegos instalados por el lanzador de Amazon Games, si lo lanzas desde el acceso al escritorio que te creó el lanzador al instalar, necesitarás conexión para jugarlo ya que primero ejecuta el lanzador, y éste no tiene modo offline. Si buscas el ejecutable del juego en el directorio de instalación y lo lanzas directamente, puede que no necesites conexión (con alguno he probado y es así). El instalador de Amazon Games está en este enlace: https://download.amazongames.com/AmazonGamesSetup.exe

En el caso de juegos de Ubisoft Connect, según la página de ellos se debe poner el lanzador en modo offline, y dependiendo del juego funcionará o no.

En el caso de juegos de Origin, parece que también se puede jugar offline cumpliendo una serie de condiciones.

Editado por juanluisps
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Tiene lógica, aunque dejes de pagar el prime no te quitan la cuenta (con tus juegos, música y películas comprados, tu historial de pedidos, etc).

Además supongo que esos capitalistas quieren que sigas comprando.

Aquí, en el recuadro de mitad de página:

WWBrowseNode_NotBig6_DetailBox_700x415_F

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...