Jump to content

Flight Simulator

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me apetece jugar al Flight Simulator, pero creo que mi equipo actual no rinde para poder jugarlo.

Para ello estoy pensando en comprar un equipo nuevo, que ya de paso actualizaría el mio....pero al precio que estan las graficas...no sé si esperar un tiempo o no.

De requisitos para correrlo al maximo detalle pide un maquinon

He visto que está para Xbox, y no sé si la idea de ir por está via es recomendable o no..... ¿Alguno lo teneis? ¿Que em recomendais?

Es un poco capricho, me apetece un juego de aviones que no sea de combate, y quitando este...., hace mil años que no juego a uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, icadem dijo:

Hola a todos.

Me apetece jugar al Flight Simulator, pero creo que mi equipo actual no rinde para poder jugarlo.

Para ello estoy pensando en comprar un equipo nuevo, que ya de paso actualizaría el mio....pero al precio que estan las graficas...no sé si esperar un tiempo o no.

De requisitos para correrlo al maximo detalle pide un maquinon

He visto que está para Xbox, y no sé si la idea de ir por está via es recomendable o no..... ¿Alguno lo teneis? ¿Que em recomendais?

Es un poco capricho, me apetece un juego de aviones que no sea de combate, y quitando este...., hace mil años que no juego a uno.

Saludos

que equipo tienes?

sobre lo de xbox, todo depende de como quieras simular, seria recomendable acompañar el flight simulator de algún joystick, para hacer la experiencia mejor. Yo le doy mucho a simuladores de vuelo, tanto flight simulator como militares, preguntame lo que quieras

Lo que si te podría recomendar es probar la realidad virtual con ellos, es una pasada.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Epy123 dijo:

que equipo tienes?

sobre lo de xbox, todo depende de como quieras simular, seria recomendable acompañar el flight simulator de algún joystick, para hacer la experiencia mejor. Yo le doy mucho a simuladores de vuelo, tanto flight simulator como militares, preguntame lo que quieras

Lo que si te podría recomendar es probar la realidad virtual con ellos, es una pasada.

Totalmente de acuerdo con el compañero, pero piensa que vr, normalmente es más potencia todavía. 

Yo monte una 3090 con un i9-9900k Y en vr rascaba. Igual con las últimas actualizaciones va más fino, o con una cpu más actual, pero es un juego devora equipos. 

Y si es para algún revoloteo ocasional, te puede valer probarlo en Xbox, pero a la que quieras mods o algo más especial, echarás de menos el pc. 

Eso sí es impresionante. 

Editado por DejotaD
Enlace al comentario

hace 18 horas, kse617 dijo:

Foro equivocado compi ;) 

Lo hice desde el movil, y lo miré mal, ahora digo que lo cambien.

Ya lo siento...

hace 16 horas, Epy123 dijo:

que equipo tienes?

Procesador:Intel Core I7 2600K (socket 1155 LGA)

Placa base: H77M-ITX

Ram: 2x8GB DDR3 1866

Grafica: Nvidea Geforce GTX 660 TI

Como ves son componentes antiguos, ya llevan un tiempo y creo los he amortizado con creces.

Yo le doy mucho a simuladores de vuelo

Va aser para unas cuantas partidas, tampoco tengo mucho tiempo.... 

Quizá lo del equipo sea más recomendable porque voy a poder darle más uso que una consola, tengo la PS4 y casi no la usamos.... 

realidad virtual con ellos

Entiendoq ue te refieres a gafas conectadas al PC, no las quest 2.. .no?

hace 14 horas, DejotaD dijo:

es un juego devora equipos. 

Este es el tema, que hay que tener un maquinon creo yo para poder jugar y disfrutarlo, tampoco busco lo más top... que me costaría un riñon

hace 14 horas, DejotaD dijo:

echarás de menos el pc.

Y ya no solo paa mods, me vale como equipo principal en casa.

COn el que tengo de momento me vale, pero si que una actualización no le vendrá mal.

• Confuso 1
Enlace al comentario

Mira...si te mola la simulacion pero el presupuesto es corto. Olvidate del vr, tira como hemos tirado desde hace años, un ordenador medio y Track-Ir, que no funcionaba nada mal....y si no te llega para el trackir te lo fabricas.

El tema con el flight simulator es que de partida pide un pepino de ordenador, por eso le va tan bien a Xplane,...que no exige tanto o al menos es mas flexible, ;), para  poder optar por configuraciones menos realistas pero jugables 100%.

Y podras volar, con una sensacion aceptable y disfrutona!!!, te lo juro por Snoopy!!!!.

inigohe

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 13 horas, inigohe dijo:

tira como hemos tirado desde hace años, un ordenador medio

¿Y la opción de una Xbox series s?

Quizá pueda ser una opción...

Saludos

Editado por icadem
  • Pensando 1
Enlace al comentario

Mira...si te mola la simulacion pero el presupuesto es corto. Olvidate del vr, tira como hemos tirado desde hace años, un ordenador medio y Track-Ir, que no funcionaba nada mal....y si no te llega para el trackir te lo fabricas.

El tema con el flight simulator es que de partida pide un pepino de ordenador, por eso le va tan bien a Xplane,...que no exige tanto o al menos es mas flexible, ;), para  poder optar por configuraciones menos realistas pero jugables 100%.

Y podras volar, con una sensacion aceptable y disfrutona!!!, te lo juro por Snoopy!!!!.

Buenos dias colega!!!

Cada cosa tiene su uso, una consola tiene su función lúdica muy orientada y esta concebida para ser usada bien con game pad o volante ad-hoc. Sin embargo un pc, tiene soporte para todo tipo de periféricos, que se emplean en simulacion aérea, yokes, joysticks, rudders,...botoneras, etc...etc. Los mods estan desarrollados exclusivamente para esta plataforma y las futuras ampliaciones, si por ejemplo deseas subir la memoria, cambiar de disco duro o bien incluir una GPU mas potente es mas accesible en el caso de los PC´s. Como se suele decir, blanco y en botella, leche.

Si, es cierto que MS, esta dando soporte para su Star Player Microsoft Flight Simulator, pero me pongo a temblar al pensar en cuanto cobrarán por unos perifericos que solamente seran  compatibles para su consola y que casi con toda seguridad no tendran ni la calidad, ni las posibilidades de configuración, que los perifericos de PC.

De todos modos, elijas lo que elijas, disfruta a tope...buena caza!!!!

inigohe

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...