Jump to content

Pass Xbox... Lo tenéis?

dieedu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis...

Siendo cada vez más casual en el tema de juegos y con el peque de 6 años empezando a darle ( el pobre mio lo lleva en la sangre ;) )...

Me estoy replanteando cambiar la forma que en la que he entendido desde toda mi vida de adulto mi relación con el vicio con el pc.

A día de hoy me encuentro con un pc Apu Ryzen pro 4650G ( vendi la gráfica en la locura de hace 1 año ) que lleva 6 meses apagado... Y una terna de consolas Nintendo liberadas : wii u, new 3ds, gba, n2ds,  2 consolas chinas de estas famosas de ahora y una reciente switch lite comprada aquí... 

Con esto he ido tirando unos meses pero acabo de darme cuenta que el que se lo está pasando teta es mi hijo... Pero que yo los 4 ratos que tengo tiro de móvil y ahora de switch... Todo lo demás lo tengo totalmente olvidado.

Por casualidad me he cruzado con el precio de la Xbox series S de segunda mano y me doy cuenta de que están más por la mano de lo que imaginaba... Y si lo unimos al Xbox Game pass... Te puedes montar un sistema gaming variado y más que decente por 4 euros.

Ahora me pregunto... Si me deshago de todo y tiro por esto último... Yo me lo voy a pasar teta... O creo... Mi gran duda...

Y mi peque? A los que tenéis el Xbox Game pass... Va a echar de menos al Mario kart, los Mario 3d world., Etc de la wii u? Hay contenido infantiloide como lo tiene Nintendo?

Bueno, ya me dais vuestra opinión... Porque echando números, vendiéndolo todo menos la switch lite... Me da para la series s con el Game pass y una tablet surface normalilla que me la puedo sacar del curro tirada de precio para tener un pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pillar el game pass ultimate con una oferta de tres meses por 1€, puede ser una buena forma de probar la plataforma.

También tienen algún servicio de juego mediante streaming en la nube, que puede permitirte probarlo sin pillar consola (pero en esto último no tengo mucha experiencia).

• Mola 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Yo tengo gamepass, para el pc y la series S, el de pc lo uso poco, y el de la la series S nada, me pase el sniper elite zombi ese y no la he vuelto a encender,  la compre por aqui por capricho y por tener alternativa al PC  y la Ps5 que ha sido un fracaso absoluto y no me convence demasiado a ningun nivel, exclusivos mediocres y mil problemas de hardware esta dando, pero bueno eso es una apreciacion personal mia no me tireis piedros los sonyers, de echo estoy con el horizon forbbiden ahora mismo y el demons souls lo disfrute como hacia años no disfrutaba un juego, pero mas alla....no me convence.

Respecto al gamepass tiene mogollon de juegos y algunos muy buenos,de echo el mayor problema es no tener tanto tiempo en esta vida para jugarlos, tiene mucha morralla, relleno,pero otros grandes titulos, a mi forma de ver merece mucho la pena ,ofrece bastante para lo que cuesta, de echo es la mejor plataforma de juegos online a dia de hoy sin duda

Respecto al contenido infantiloide lo mejor es nintendo, pero ahora que estoy viendo la biblioteca game pass de juegos infantiles hay variedad de plataformas y de muchas cosillas, 429 titulos me marca la aplicacion, los crios enseguida crecen y quieren jugar a juegos mas de adultos, yo nunca he sido muy nintendero, era mas de Sega, y de echo sigo sin entender como Nintendo vende tanto, pero supongo tiene un publico muy fiel y tiene un catalogo que a muchos gusta.

De todos modos la series S la pillas por 200€ , si no te convence la vendes al mismo precio, la verdad que es una consola que no abulta nada, no suena nada, no se calienta demasiado y va bastante bien pàra lo que es y lo que cuesta, yo la pille por aqui al poco de salir 50€ mas barata y el compi me mando hasta la factura de compra, creo que aun esta en garantia.

Ya nos contaras,  si es para el crio comprasela, jamas va a olvidar el dia que llegues con la consola y se la instales, yo aun recuerdo la tienda en que mi padre que en paz descanse me compro la master sistem2, paso por ahi y ya no existe la tienda pero puedo ver aun la caja en el escaparate.

Bueno que me enrrollo y me pongo nostalgico, ya nos contaras, espero haberte ayudo compañero, saludos calurosos desde Madrid.

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 14 horas, jesuko dijo:

Yo tengo gamepass, para el pc y la series S, el de pc lo uso poco, y el de la la series S nada, me pase el sniper elite zombi ese y no la he vuelto a encender,  la compre por aqui por capricho y por tener alternativa al PC  y la Ps5 que ha sido un fracaso absoluto y no me convence demasiado a ningun nivel, exclusivos mediocres y mil problemas de hardware esta dando, pero bueno eso es una apreciacion personal mia no me tireis piedros los sonyers, de echo estoy con el horizon forbbiden ahora mismo y el demons souls lo disfrute como hacia años no disfrutaba un juego, pero mas alla....no me convence.

Respecto al gamepass tiene mogollon de juegos y algunos muy buenos,de echo el mayor problema es no tener tanto tiempo en esta vida para jugarlos, tiene mucha morralla, relleno,pero otros grandes titulos, a mi forma de ver merece mucho la pena ,ofrece bastante para lo que cuesta, de echo es la mejor plataforma de juegos online a dia de hoy sin duda

Respecto al contenido infantiloide lo mejor es nintendo, pero ahora que estoy viendo la biblioteca game pass de juegos infantiles hay variedad de plataformas y de muchas cosillas, 429 titulos me marca la aplicacion, los crios enseguida crecen y quieren jugar a juegos mas de adultos, yo nunca he sido muy nintendero, era mas de Sega, y de echo sigo sin entender como Nintendo vende tanto, pero supongo tiene un publico muy fiel y tiene un catalogo que a muchos gusta.

De todos modos la series S la pillas por 200€ , si no te convence la vendes al mismo precio, la verdad que es una consola que no abulta nada, no suena nada, no se calienta demasiado y va bastante bien pàra lo que es y lo que cuesta, yo la pille por aqui al poco de salir 50€ mas barata y el compi me mando hasta la factura de compra, creo que aun esta en garantia.

Ya nos contaras,  si es para el crio comprasela, jamas va a olvidar el dia que llegues con la consola y se la instales, yo aun recuerdo la tienda en que mi padre que en paz descanse me compro la master sistem2, paso por ahi y ya no existe la tienda pero puedo ver aun la caja en el escaparate.

Bueno que me enrrollo y me pongo nostalgico, ya nos contaras, espero haberte ayudo compañero, saludos calurosos desde Madrid.

Pues veras tu hoy que vicio con el de las tortugas ninja que han puesto...morralla vamos.. al nivel de morralla de forza horizon 5 , halo , assasins creed origins con el parche a 4k/60 

el unico problema del pass es que no hay tanto tiempo para contenido tan bueno y al final acabas sin jugar a nada por la saturacion de tanto titulo.

• Mola 1
Enlace al comentario

Yo puti madre y también aprovechas para jugar a indies o triples A que no jugarías en la vida y así le das una oportunidad al tener el game pass. Yo gracias al Game Pass compré el Hades en Steam.

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...