Jump to content

Móvil por 250€

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo un Redmi Note 8 Pro 6/64 con el que estoy más que contento pero que tengo que ceder en breve a mi mujer (el de ella está para el arrastre) así que necesito para final de mes un móvil que mejore lo que tengo y que ronde los 200-250€.

Seguro que estáis más puestos que yo 😉

Un saludo.

Editado por dukenukem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2022 a las 22:33, dukenukem dijo:

Actualmente tengo un Redmi Note 8 Pro 6/64 con el que estoy más que contento pero que tengo que ceder en breve a mi mujer (el de ella está para el arrastre) así que necesito para final de mes un móvil que mejore lo que tengo y que ronde los 200-250€.

Seguro que estáis más puestos que yo 😉

Un saludo.

Depende, compañero

¿Que es lo que mas valoras en un movil?

Potencia?bateria quiza?una buena camara? tamaño?

Si valorases la camara por encima de todo, por ejemplo,  buscaria un P30 pro de segunda mano

El que mas se suele recomendar es el Poco F3, que es muy equilibrado en ese rango de precios, la camara flojea un poco pero cumple.

Un saludo

Enlace al comentario

Publicado (editado)

La cámara no es muy importante en mi caso, valoro más la batería, pantalla 120hz y que no sea un mamotreto, por eso tengo casi descartado el Poco F3, estoy entre estos:

- Realme GT Master Edition

- Realme GT Neo 2

- Samsung A52s

Editado por dukenukem
Enlace al comentario

hace 10 horas, dukenukem dijo:

La cámara no es muy importante en mi caso, valoro más la batería, pantalla 120hz y que no sea un mamotreto, por eso tengo casi descartado el Poco F3, estoy entre estos:

- Realme GT Master Edition

- Realme GT Neo 2

- Samsung A52s

¿Te podría interesar un Xiaomi Poco X4 Pro 6/128?

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Sonic dijo:

One plus nord 2¿?.

Un saludo.

También lo he estado mirando, pero nuevo se escapa un poco de precio y no veo que sea mucho mejor que el Realme Master.

Enlace al comentario

@dukenukem Yo compré recientemente un Samsung A71 en muy buen estado aquí en el foro a un compañero por 195 lereles, para sustituir a un ya muy ajado Asus Zenfone 2 y la verdad es que estoy muy contento.

Para comprar nuevo más o menos por esos precios, estuve barajando como opción más solida pillarme un Motorola Moto g71 (unos 230€ ahora mismo en amazon) que no tiene mala pinta tampoco.

• Mola 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Aprovecho el hilo y los últimos comentarios para realizar una consulta. Estoy pensando comprar el GT Máster para mi hija. Me parece un buen cacharro por el precio que tiene, pero para la chavaleria la calidad de las cámaras son muy importantes. ¿Podeis decirme que tal son las cámaras delanteras y selfie?

Gracias

Enlace al comentario

hace 16 horas, dukenukem dijo:

Bueno, al final me he pillado en Aliexpress el Realme GT Master Edition 8/256 a un precio bastante bueno 224€:

https://es.aliexpress.com/item/1005004369816666.html

Gracias a todos.

Muchas gracias por comentar acerca de esa marca de móviles por aquí. Como detesto la tecnología táctil (aunque al final he acabado pasando por el aro por razones evidentes), nunca me he comprado un móvil, siempre lo he heredado de un familiar que siempre quiere estar a la última y lo actualiza cada poco, quedándome yo el viejo (o a veces alguno de tercera mano). Desde el estado de alarma sí me he aficionado a ver vídeos de Youtube desde el móvil, aparte de usar el Whatsapp, vamos, poca cosa.

Veo que el móvil que comentas se me quedaría grande para mi uso, pero el precio lo veo bien para sus características. No sé si existen cacharros más básicos (en mi caso la cámara me da igual, aunque valoraría una pantalla de calidad y sobre todo una buena duración de la batería, así como un bajo peso y tamaño, algo difícil actualmente).

Aprovecho también el hilo para comentar acerca de un anuncio de Orange que vi ayer en el que recomiendan hacer una carga de la batería hasta el 80 % (aparte de mantener normalmente los móviles entre el 20 y el 80 %, donde su funcionamiento es óptimo) y que sea carga normal y no rápida. ¿Qué opinan del tema? Veo que el modelo que compraste usa carga rápida, como la mayoría de los actuales.

Enlace al comentario

Yo siempre cargo mi móvil en la lámpara de la mesita que tiene un cargador USB incorporado y no debe ser de mucha potencia porque normalmente tarda sus 4-6h en cargar el móvil, así que eso no me preocupa mucho...eso sí, está bien el poder usar la carga rápida para cuando lo necesites.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, jjoossuuaa dijo:

Aprovecho el hilo y los últimos comentarios para realizar una consulta. Estoy pensando comprar el GT Máster para mi hija. Me parece un buen cacharro por el precio que tiene, pero para la chavaleria la calidad de las cámaras son muy importantes. ¿Podeis decirme que tal son las cámaras delanteras y selfie?

Gracias

no esperes nada del otro jueves. Normalitas. Te recomiendo la review de Newesc me parece la más sensata. Por el precio lo veo bien.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...