Jump to content

[CERRADO] "Conjunta" del Cities Skylines Collection en Humble Bundle

Publicaciones recomendadas

Buenas,

No sé bien donde podía poner el mensaje. Espero que aquí esté bien.

Supongo que sabéis que en Humble Bundle tendrán aún durante unos días el lote con Cities Skylines Collection. No tenía pensado comprar los dlc sueltos, pero aprovechando la oferta, me gustaría pillar los que me faltan.

Si hay alguien que pudiera estar interesado hasta el tier 3 (está en 14,21€), yo estoy interesado solo en el tier 4. De modo que si parece bien, lo pagamos a medias y te ahorras 5 pavos (saldría por 9 y medio), y además te llevarías de propina dos de las expansiones tochas del tier 4 que ya las tengo (Industries y Park Life), aunque a cambio de Concerts y All that Jazz del tier 3, que no los tengo tampoco.

Pues eso, si a alguien le llama lo que ofrece el lote hasta el tier 3 más esas dos expansiones de propina (*), que me dé un toque pa pillarlo a medias.

Aquí el enlace al sitio: https://www.humblebundle.com/games/cities-skylines-colossal-collection

(*) Por esos 9,50€ te llevarías Juego base + deluxe upgrade pack + expansiones Snowfall, After Dark, Green Cities, Mass Transit, Natural Disasters, Industries, Park Life + 5 dlcs de radios y creator packs. Yo me quedaría tier 4 (excepto Industries y Park Life, que serían para ti) + Concerts y All that jazz del tier 3, por otros 9,50

Editado por Cojonciano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he comprado yo solo el lote completo, porque caducaba en breve.

Si hay alguien interesado en lo que comentaba en el post inicial, aquí los tiene:

Cierro el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The title was changed to [CERRADO] "Conjunta" del Cities Skylines Collection en Humble Bundle
  • This tema was locked, unlocked y locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...