Jump to content

Ayuda con memoria sodimm ddr3

Publicaciones recomendadas

Hola, hace tiempo compré esta placa aquí en el foro con 4gb, el caso es que no sé que hice con esa memoria y no la encuentro. Despues de consultar al forero que me la vendió y el manual de la placa que me facilitó, no encuentro ninguna memoria compatible, ya he comprado dos memorias "compatibles" en aliexpres y nada, no me funcionan, son DDR3L PC3L 1333MHZ a 1.35v, una de 4gb y otra de 8gb, y nada, ni quitando la pila ni nada, no hace por arrancar.

¿Me podeis aconsejar alguna memoria que sea compatible con la placa?

ASUS J2900-K 

https://www.asus.com/ph/SupportOnly/K31AN/HelpDesk_Manual/

Sl2 y muchas gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Nikita dijo:

Hola, hace tiempo compré esta placa aquí en el foro con 4gb, el caso es que no sé que hice con esa memoria y no la encuentro. Despues de consultar al forero que me la vendió y el manual de la placa que me facilitó, no encuentro ninguna memoria compatible, ya he comprado dos memorias "compatibles" en aliexpres y nada, no me funcionan, son DDR3L PC3L 1333MHZ a 1.35v, una de 4gb y otra de 8gb, y nada, ni quitando la pila ni nada, no hace por arrancar.

¿Me podeis aconsejar alguna memoria que sea compatible con la placa?

ASUS J2900-K 

https://www.asus.com/ph/SupportOnly/K31AN/HelpDesk_Manual/

Prueba con Crucial:

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, FandelRJ45 dijo:

Prueba con Crucial:

Gracias por responder, pero quiero asegurarme un poco, por eso acudo a vosotros, los expertos, ya compré dos memorias y no creo que comprar más para probar sea la solución, porque al final me sale más caro que una placa completa más potente.

Sl2 

Enlace al comentario

Yo tendía que mirar pero tengo por ahí un portátil con dos módulos de 8 Gigas DDR3L 1600 de Crucial. Por si quieres que te las deje y pruebas, ya que ambos somos de Madrid. Me voy mañana de viaja hasta el martes pero luego podría dejártelas. Si eso me mandas un privado.

Un saludo.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Nikita dijo:

Gracias por responder, pero quiero asegurarme un poco, por eso acudo a vosotros, los expertos, ya compré dos memorias y no creo que comprar más para probar sea la solución, porque al final me sale más caro que una placa completa más potente.

Sl2 

Para equipos "viejos" suelo utilizar Crucial y funcionan sin problemas 😉

Enlace al comentario

hace 19 horas, amd125 dijo:

Yo tendía que mirar pero tengo por ahí un portátil con dos módulos de 8 Gigas DDR3L 1600 de Crucial. Por si quieres que te las deje y pruebas, ya que ambos somos de Madrid. Me voy mañana de viaja hasta el martes pero luego podría dejártelas. Si eso me mandas un privado.

Un saludo.

Gracias, pero no te preocupes, estoy mirando a ver que opción más económica tengo para no perder más dinero.

Sl2 y gracias a todos

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
hace 3 horas, Nikita dijo:

Pues ya llegó la memoria de Aliexpress y tenias toda la razón, ha sido ponerla y echar a funcionar, ya me veia tirando la placa :_(

Un placer ayudar...yo (casi) siempre utilizo Crucial para placas "antiguas" y por ahora sin problemas  😉

PD: Si dan problemas es por temas de voltajes o velocidades

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...