Jump to content

Duda ampliar SSD en Hp Pavilion Gaming 17-CD0600ng

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos a ver si me podeis solucionar un tema que tengo con esta Laptop.

Quiero ampliar el SSD PCIe Gen3.0 x4 , m.2 , nvme modelo BG3 2280 .

Me encuentro con un SSD m.2 Nvme  toshiba Model: KBG30ZMV128G   BG3 NVME 128GB  TASA DE LECTURA 1370 O ASI.

Tiene 3 patas de conexion ese SSD y me da a entender que donde va pinchado es el socket  B+M.

Mi duda :

Los SSD que veo actualmente son tipo Key M , es posible conectarlo en ese Socket M.2 que dispongo????

Gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No debería haber problema, aunque ese Toshiba es un poco raro y tiene el conector típico de SATA (partido en tres partes) es nVme por lo que tendría que funcionar. Lo único es que tiene un rendimiento malísimo, yo de ti conseguiría un disco más rápido porque lo mismo es incluso más lento que el que tienes ahora.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 23 minutos, EnriqueV dijo:

No debería haber problema, aunque ese Toshiba es un poco raro y tiene el conector típico de SATA (partido en tres partes) es nVme por lo que tendría que funcionar. Lo único es que tiene un rendimiento malísimo, yo de ti conseguiría un disco más rápido porque lo mismo es incluso más lento que el que tienes ahora.

Gracias Enrique...

La cuestión es que ese SSD viene preinstalado de serie en esa Laptop y yo quería saber si puedo instalar un SSD NVMe m.2 de los de ahora que traen la conexión tipo KEY M...

Lo que sigo sin entender es porque le instalaron ese SSD en un PC de 2019.

Es que aun no existía los de tipo Key M  ???

Vaya lio de verdad entre los Protocolos AHCI que funcionan a 600

Pcie con protocolo AHCI tasas de +1000

Pcie con protocolo NVMe los mas nuevos...

Y yo me encuentro con un SSD tipo Sata b+m NVMe joder de verdad.....    

"""" Me contestaron los de HP dice que no hay ningún problema en instalar los nuevos SSD m.2 Nvme x4 lo único que el PCIe es gen 3.0 """"" 

Genial :D

Editado por tiobuenow
Enlace al comentario

Que por qué trae es SSD? pues porque les sale muy barato, no hay otra razón. Ya me imaginaba que un portátil tan moderno aceptaría un nvme moderno, si no habría sido para matarlos. Ponle un gen 3 de los rápidos y seguro que notarás la diferencia. 

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...