Jump to content

Tasación HTC Vive (las primeras)

Carlitos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de mudarme, y no voy a poder usar las vive durante una temporada larga (mínimo un año y medio), y estoy pensando si me merece la pena quedarmelas o las vendo. 

Son las HTC Vive originales, compradas en noviembre de 2016, con lo que tienen 5 años y medio. 

TIenen una "tara" y es que una de las fuentes de alimentación de una estación base se jodió, y compré una compatible. Tiene las mismas caracteristicas de amperaje, etc, con lo que funciona exactamente igual. 

Había pensado en unos 200 € (envío no incluido). Sé que hay gafas más actuales por poco más, pero que no tienen tan buen tracking y posicionamiento, pero  no sé si me estoy pasando o algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las vendí hace 3 años por esa cantidad. Por 200 consigues unas Quest 1, y por 349 tienes las Quest 2, que le dan respecto a las Vive por muchos lados, Ergonomía, mandos, Tracking (En las Quest va de miedo) van con el PC inalámbricas de miedo y sin cables. Y el Setup es mil veces mas simple, no hay que colocar Lighthouse ni nada. 

Yo las pondría a la venta por 200 pero aceptaría la primera oferta que te hicieran en serio. >= 100. Creo que lo máximo es alguien que quiera las 2 Estaciones para unas Pimax o Index. Es una pena pero ya sabemos como va este mercado, y eso que pague 1100 euros por ellas, pero las Quest1/2 le dan por todos lados a las Vive.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

joder, no sabía que estaban tan devaluadas. nada, entonces sí, pondré 200 por probar, y ya veré. pero vamos, viendo lo que dices no espero ni 150 ni nada. como sea así me las terminaré quedando aunque sea para ver alguna película y jugar sentado a simuladores. 

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...