Jump to content

AMD FX-8350 y otros componentes

el_angel_caido
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Por cambio de plataforma y para hacer sitio quiero poner en venta los siguientes componentes:

AMD Athlon FX-8350 Black Edition (nunca se le ha "oceado" y aún tengo su caja metálica con el disipador de serie)

Placa base Asus M5A97 R2.0 Rev.1.0 (tiene el enganche de la gráfica roto pero la ancla bien, conservo caja y chapa trasera)

Placa base Gigabyte 970A-DS3P Rev.2.1 (comprada en el foro y sólo probada para ver que funcionaba, con caja y chapa trasera)

Memoria Geil EVO Leggera 2x8GB DDR3-1866 CL9 (con su caja)

Refrigerador Cooler Master Hyper 212 Black Edition (tiene un año, aunque no tengo la factura, lo he cambiado por otro ya que cuando lo compré no venía con el kit para LGA1700)

Gráfica Gigabyte GeForce 8800 GT 512 MB PCIe (ésta supongo que sólo podría interesar a algún coleccionista de informática retro, con su caja)

Pues ahí lo dejo en espera de tasación. :bien:

Gracias y un saludo. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

El conjunto a 90€ por tener una gráfica? La verdad que idea, en todo caso por piezas y esperando al novio seguro que sacas más:

40€ por CPU, 30 o 35€ cada mobo, 35€ la ram y 20 disipador y la gráfica.

Yo lo publicaría  aquí y en warrapop (+15%).

Editado por Boogie
Enlace al comentario

CPU 25-30€

Placas 25-30€ unidad

Ram 25€

CM 212 15€

Gpu ... complicado, yo tengo una 8800gtx+ por 25€ en todos lados y ni cristo se interesa por ella

Sobre lo demás hay lotes de 8350 + placa + 2x4 ddr3 por 80-85€ que no salen , yo estoy buscando algo así pero por tema consumo me decanto por algún lote de intel 4 gen que están también sobre este precio, no obstante si lo pones en venta avisa y me lo pienso.

Editado por pusa
Enlace al comentario

Siempre he pensado que para un equipo que en su dia costo lo suyo, venderlo por semejante pasta, casi ke es mejor montarlo en una torre baratita si no usarlo como pc secundario...regalarselo a cualquier amigo o familiar necesitado. Saludos

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...