Jump to content

Correos: seguimiento en rojo

Boogie
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera vez que veo esto.
Es un envío internacional desde Bielorrusia (ya, tonto de mi pero vi el origen luego de hacer la compra) y no tengo ni idea si el signo en rojo es que ha sido rechazado o que. Alguna experiencia similar? 

vbGJzKO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, kse617 dijo:

Si haces scroll un poco más abajo te aparece el estado del paquete ;) 

Dice que ha pasado aduana y que esta en el centro de distribución internacional camino al destinatario. Lo raro es que sería la segunda aduana (entiendo que en España) por lo  cual no me cerraba lo del centro internacional y menos porque he tenido otros envíos internacionales y no recordaba que estuviera en rojo en ningún momento.

Enlace al comentario

Eso creo que es cuando está en estado retenido en aduanas, no es que sea malo, solo que está ahí siguiendo algún proceso.

Dale tiempo y en unos días seguro que se actualiza.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 49 minutos, Boogie dijo:

Dice que ha pasado aduana y que esta en el centro de distribución internacional camino al destinatario. Lo raro es que sería la segunda aduana (entiendo que en España) por lo  cual no me cerraba lo del centro internacional y menos porque he tenido otros envíos internacionales y no recordaba que estuviera en rojo en ningún momento.

Si bien no me ha pasado lo del signo en rojo, hay paquetes (de hecho, mis dos últimos pedidos: uno a Alemania y otro al Reino Unido) que han "pasado" en el seguimiento hasta 3 (y creo que 4) veces por aduanas y lo más curioso es que luego me llegan y ni han mirado las tres copias de factura que incluye la tienda, obligatorias para envíos a Canarias... Y así, tampoco he tenido que pagar nada extra (IGIC, que es nuestro impuesto local, y lo que se inventen en concepto de despacho), a veces somos afortunados de vivir aquí... Aunque ambos paquetes me tardaron alrededor de un mes en llegar...

• Gracias 1
Enlace al comentario

Correos está en huelga, por tres días (creo 1, 2, 3 junio). Supongo el lunes 6 normalizarán.

Puede tengan "sus cosas apagadas" por la protesta (??), y de ello el rojo.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Roberto dijo:

Correos está en huelga, por tres días (creo 1, 2, 3 junio). Supongo el lunes 6 normalizarán.

Puede tengan "sus cosas apagadas" por la protesta (??), y de ello el rojo.

Yo este medio dia deposité uno en oficina y no me sale en rojo

iJe8pGp.png

Enlace al comentario

hace 10 horas, Pierre-Nodoyuna dijo:

El estado en rojo probablemente se deba a la huelga.

Para saber el centro de distribución exacto donde se encuentra el paquete puedes meter el tracking en parcelsapp o en Postal Ninja.

En los tracking que indicas ya hay mas información y se ve que el paquete esta en Madrid.

Buen aporte, gracias.

Enlace al comentario

Los que vienen con "receta" son los que pasan por ADT Postales.

Creo recordar que en los tracking de Parcelsapp, o en los de Postal Ninja, aparecía un centro logístico con las letras "AP" en el nombre, que no sé si significa Aduana Postal o ADT Postales. Me parece que es el que sale a continuación de "Oficina Cambio Avión".

Si no aparece ese centro logístico seguramente haya pasado sin pagar. Si aparece en la lista te tocará pasar por caja.

Editado por Pierre-Nodoyuna
Enlace al comentario

La compra fue en Ebay y, al precio del ítem, Ebay le ha sumado un 21% de IVA comunitario (o algo así decia). Espero que con eso no jodan con los gastos de gestión de ADT.....

Enlace al comentario

En 3/6/2022 a las 18:58, Boogie dijo:

La compra fue en Ebay y, al precio del ítem, Ebay le ha sumado un 21% de IVA comunitario (o algo así decia). Espero que con eso no jodan con los gastos de gestión de ADT.....

Si va por su centro de envíos globales ya has debido pagar el trámite aduanero.

Ponía ese tipo de envío en el anuncio?

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...