Jump to content

Tasación Pack i7 4790k + placa + 32GB de ram + Disipador.

Typo_Ripley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace tiempo lo puse, pero lo he cerrado y reabro uno nuevo, tengo este PC sin uso y me gustaría saber que tal se podría pedir por el:

1. intel i7 4790k sin OC (actualmente lo máximo que ha cogido de temperaturas son cosilla de 32º, en idle lo tengo a 19º)
  2. Placa MSI H97 Gaming 3, el PCI-e primario no tiene pestaña, pero no he tenido problema en enganchar una gráfica, además creo que una pestañita se puede pillar fácil por Aliexpress.
  3. 32GB de ram a 1600Mhz (4 módulos de 8GB)
  4. Disipador Noctua (no sé el modulo exacto, pero es enorme) es similar a este

Lo enviaría todo junto, lo tengo montado en una torre. ¿entre 280/300€ estaría bien con gasto de envío incluido os convence?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues uno a uno lo que yo diria que valen los componentes:

Micro: 60 (antes de gen 11 yo vendi un pata negra en 90 y no fue facil venderlo, y ahora con gen 12 que ha barrido el mercado con procesadores de 100€ que revientan i7 de octava gen...)

Placa: 50 (aqui no hay vuelta de hoja, una placa que es para un socket viejo, de 50 para abajo teniendo las de sockets mas nuevos en 80€ en tienda por malas que sean...)

Ram: 80 (misma situacion que con el procesador, yo vendi mis 32gb junto con el procesador y la placa en 90€, pero mi ram era a 2133)

Noctua: suponiendo un d14 , se ven en el foro por 50€

Por venderlo en pack yo te diria que incluyeses el envio en la suma de los componentes, es decir 240g.i.

Saludos!

Editado por Trafocante
Enlace al comentario

hace 34 minutos, Trafocante dijo:

Pues uno a uno lo que yo diria que valen los componentes:

Micro: 60 (antes de gen 11 yo vendi un pata negra en 90 y no fue facil venderlo, y ahora con gen 12 que ha barrido el mercado con procesadores de 100€ que revientan i7 de octava gen...)

Placa: 50 (aqui no hay vuelta de hoja, una placa que es para un socket viejo, de 50 para abajo teniendo las de sockets mas nuevos en 80€ en tienda por malas que sean...)

Ram: 80 (misma situacion que con el procesador, yo vendi mis 32gb junto con el procesador y la placa en 90€, pero mi ram era a 2133)

Noctua: suponiendo un d14 , se ven en el foro por 50€

Por venderlo en pack yo te diria que incluyeses el envio en la suma de los componentes, es decir 240g.i.

Saludos!

Se me olvidó añadir que tengo fuente Corsair de 650w y certificación, pero no va mal el precio que me has comentado!

Enlace al comentario

hace 39 minutos, Typo_Ripley dijo:

Corsair de 650w y certificación

Esa fuente no te la taso, porque no se si es gold o platinum y en caso de ser platinum me interesa, por lo que afectaria mi objetividad XD.

Enlace al comentario

La Ram no indicas marca. Yo compré 2 módulos de 8 Gigas GSkill 1866 hace meses por 60€. Creo que valían algo menos, pero tenía prisa porque me cascó la memoria del ordenador. Si es de marca decente, igual puedes pedir 50 por pareja. El resto, lo que te dice el compeñero. La fuente sin saber el modelo, no puedo ayudar. De todas formas de vez en cuando se ven ofertas de fuentes similares, cuando se las quieren quitar de stock para sacar las nuevas, por precios majos.

Enlace al comentario

hace 29 minutos, amd125 dijo:

La Ram no indicas marca. Yo compré 2 módulos de 8 Gigas GSkill 1866 hace meses por 60€. Creo que valían algo menos, pero tenía prisa porque me cascó la memoria del ordenador. Si es de marca decente, igual puedes pedir 50 por pareja. El resto, lo que te dice el compeñero. La fuente sin saber el modelo, no puedo ayudar. De todas formas de vez en cuando se ven ofertas de fuentes similares, cuando se las quieren quitar de stock para sacar las nuevas, por precios majos.

Perdona tienes razón, es una G.Skill, que lo acabo de mirar, estas para ser exactos, mismo color, forma y demás 😉

hace 1 hora, Trafocante dijo:

Esa fuente no te la taso, porque no se si es gold o platinum y en caso de ser platinum me interesa, por lo que afectaria mi objetividad XD.

Buenas, la caja es esta, por lo que veo es White, podría desmontar el PC y confirmarte, pero la caja es esta, estuvo aguantando bien una GTX 1070.

Enlace al comentario

hace 1 hora, amd125 dijo:

Intenta 50€ El par de módulos pues. No son malas memorias.

entonces, por ahora sin contar la fuente, la cosa se quedaría rondando los 200€ no? si le sumo la fuente, pues le pongo de media unos 30€, cosa de 230€ aprox el PC completo 🤔

Enlace al comentario

La fuente, sabiendo el modelo, igual le puedes sacar más dinero. Si es una fuente que nueva por ejemplo vale 90-100€, pues sobre la mitad se le podría sacar según antigüedad etc. Por otra parte el problema como te comenta el compañero es que con las últimas oleadas de micros AMD e Intel, hay micros muy majos por unos 100€. Se le mete una placa barata, 16 Gigas de RAM y por menos de 300 tienes un equipo nuevo, bastante más potente que el tuyo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, el_angel_caido dijo:

Hola.

Si lo pones en venta y despiezas, me interesaría el micro.

Un saludo. 8-)

Lo tendré en cuenta!! 😁

hace 5 horas, amd125 dijo:

La fuente, sabiendo el modelo, igual le puedes sacar más dinero. Si es una fuente que nueva por ejemplo vale 90-100€, pues sobre la mitad se le podría sacar según antigüedad etc. Por otra parte el problema como te comenta el compañero es que con las últimas oleadas de micros AMD e Intel, hay micros muy majos por unos 100€. Se le mete una placa barata, 16 Gigas de RAM y por menos de 300 tienes un equipo nuevo, bastante más potente que el tuyo.

Lo tendré en cuenta, gracias! 😄

Enlace al comentario

hace 4 horas, el_angel_caido dijo:

Hola.

Si lo pones en venta y despiezas, me interesaría el micro.

Un saludo. 8-)

Ah pillin, pescando en foro de cotizaciones....

A mi también me interesa  el micro 😁

Enlace al comentario

hace 14 horas, Boogie dijo:

Ah pillin, pescando en foro de cotizaciones....

Pues no lo he posteado con ninguna intención oculta... es más, igual no tendría que haber mostrado mis cartas... el póker, la brisca y esas cosas nunca se me han dado bien. 😅

Y si he incumplido algo que borren el post. 😌

Un saludo. 8-)

Enlace al comentario

hace 59 minutos, el_angel_caido dijo:

Pues no lo he posteado con ninguna intención oculta... es más, igual no tendría que haber mostrado mis cartas... el póker, la brisca y esas cosas nunca se me han dado bien. 😅

Y si he incumplido algo que borren el post. 😌

Un saludo. 8-)

Que no hombre, era broma y por eso puse lo que yo también me interesaba por el micro. Me he pasado de listo y ya veo que no se entendió el comentario "jocoso".

Mil perdones

Enlace al comentario

Jajajaja, pues seguramente si que lo ponga a la venta, me han comentado de un currillo y quizás tenga que salir fuera, esperaré un poquito a ver si sale bien la cosa y si sale bien, pues seguramente lo ponga en venta 😜

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...