Jump to content

iPad mini 3 con "tara"

renderdex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, por cuanto podría vender mi ipad mini 3 de 16GB que a estado conmigo desde hace 6/7 años.

Últimamente lo usaba para ver Youtube, netflix, Amazon Prime, Disney+ y leer mangas.

Como me he comprado el nuevo iPad, este lo usaba mi sobrina cuando venía a verme, por lo que quise eliminar todo para ponerle Youtube kids.

Ya que estaba, se me ocurrió la brillante idea de actualizarlo a la ultima versión oficial 12.5.5 y desde entonces todo han sido "peros".

* Alguna que otra vez, cuando lo enciendes se queda la pantalla en negro, mantienes presionado el botón de encendido y ya sale el menú principal.

* Muy lento hasta que carga todo el S.O, osea, lo enciendes y tarda lo normal, pero si quieres entrar en ajustes se queda pillado, tienes que esperar como 3 o 5 min hasta que todo va "bien".

* El botón de apagar la pantalla no la apaga, el botón está bien, enciende y apaga el ipad, pero no la pantalla.

* El touch id ya no funciona, pero el botón sí, aunque a veces hay que presionarlo un poco mas fuerte, uso el botón en pantalla y me evito líos.

* La pantalla tiene una pequeña zona de luz en la parte inferior derecha (del tamaño de un grano de arroz).

* Pongo mi cuenta de Apple y no me deja instalar ninguna App, ni nueva ni ya registrada para ese ipad, se queda pensando para instalar  y nada...

Lo he formateado como 10 veces con iTunes, modo recuperación, modo DFU, incluso con el programa "3uTools" y nada.

He estado trasteando estos días con jailbreack pero ya me he cansado...,no tengo ganas y paso del cacharro.

Lo he llevado a la tienda apple para ver porqué puede ser y a ver si podían instalar la versión anterior que me iba bien, pero su respuesta ha sido literalmente "es viejo y será algo de hardware"  :facepalm2: , software no, su todopoderoso iOS no puede fallar :roll:  , antes de actualizarlo le funcionaba todo, sí, las apps de video tardaban unos segundos mas en cargar, pero funcionaban, le actualizo y se jode todo, lógico desde mi punto de vista no es, pero bueno, como ya compré el nuevo iPad mini 6, pues paso de pelear y de cacharrear.

iPad Mini 3 de 16GB

Modelo A1599

https://support.apple.com/kb/SP709?viewlocale=es_ES&locale=es_LAMR

Siempre ha tenido funda, aún así tiene un golpe en una esquina, en fin... "niños" :roll: , la parte trasera tiene marcas pero de una funda dura que tenía antes.

Protector de pantalla desde el primer día, aunque el protector está un poco roto en una esquina, no lo he quitado porque sigue cumpliendo su función.

Cable y cargador originales, el cable está con funda termo retráctil porque se estaba pelando (los cables originales suelen tener este problema).

Si no se quiere ese cable, podría entrar uno de Amazon de 3m.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...