Jump to content

Consejo equipo/consola para jugar

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy pensando en montarme algo en casa de mi pareja para poder jugar con los amigos mientras ella hace otras cosas, el problema es que en su casa no hay mucho sitio, así que me he planteado estas 2 opciones:

La primera es la más simple, como últimamente solo juego al fortnite con unos amigos, comprar una xbox one x que las he visto sobre 200 en tiendas de segunda mano con 1 año de garantía, y sé que a esta se le puede poner teclado y ratón para jugar, cosa que a la ps4 no sé si se puede.

La segunda, tengo un segundo equipo itx compuesto por un I7 4790 con 16gb de ram a 1600, pero no tiene gráfica, por unos 200 veo que están las rx 6500 xt en amazon, el problema es que no sé lo que rendirá y si me dará problemas esa gráfica con ese micro al ser tan antiguo.

¿Qué opción creéis que es mejor? De consolas ando pegado, pero de gráficas sé que andan con el precio inflado y me jode pagar 200 euros por una gráfica de gama baja/media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te has planteado la posibilidad de una Xbox series S? Están por menos de 300€ y el gamepass es una pasada.

La 6500xt rinde como una 580 más o menos siendo más cara y varias generaciones por delante 

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 2 minutos, Chen dijo:

No te has planteado la posibilidad de una Xbox series S? Están por menos de 300€ y el gamepass es una pasada.

La 6500xt rinde como una 580 más o menos siendo más cara y varias generaciones por delante 

Quiero dejarme un límite de 200-220 para no pasarme, y no creo que usadas estén por ese precio, aparte según leí la potencia gráfica de la one x se supone que es superior por estar preparada para juegos en 4k, según parece la única desventaja es la limitación de fps, pero para jugar en una tele...

Es la cosa, que me jode pagar 200 por la 6500xt siendo peor gráfica que una 580 y con su precio de salida más caro que el que tuvo la 580 antes del subidón.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Raikkonen dijo:

Si te sirve de orientación yo le compré a mi hermano una XBOX Series S de segunda mano por 200€ en verano de 2021. A día de hoy por 200€ o menos deberías poder encontrar Series S bien majas en muy buenas condiciones y aún en garantía, échale un vistazo al mercado de segunda mano por tu zona.

Pero una xbox one s o una xbox series s, son 2 modelos distintos, y la series s es relativamente nueva.

Enlace al comentario

Ahi tienes una Series S por 210e con envio incluido,a dia de hoy,yo me compraba antes esa Series S que cualquier X Box X que haya de segunda mano...

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 38 minutos, Goiri dijo:

Ahi tienes una Series S por 210e con envio incluido,a dia de hoy,yo me compraba antes esa Series S que cualquier X Box X que haya de segunda mano...

He estado leyendo y por lo que dicen es como comentas, no trae cuenta comprarse la antigua por tener más o menos el mismo precio y esta está mejor de cara a un futuro, gracias.

Enlace al comentario

La series S de cabeza, sigo sin entender por que se venden tan baratas, a 200-230 las e visto con dos mandos. 

Estaba la Xbox series X a 650 O asi de reventa y veia las serie S a 250 y sigo sin entenderlo , para jugar a full hd y varios juegos a 120 fps no tiene rival. 

Yo la tengo en el cuarto en una qled 65" Y estamos encantados. 

En mi casa se juega al fornite y el modo 120fps a pantalla partida y tira la campeona sin problema alguno y como en mi pc personal el monitor es de 75hz 29"  Ultrawide cuando me da por jugar yo un fornite me voy a la series S y la tele xq lo disfruto mucho mas. 

Saludos

Editado por angel3905
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 4 horas, angel3905 dijo:

La series S de cabeza, sigo sin entender por que se venden tan baratas, a 200-230 las e visto con dos mandos. 

Estaba la Xbox series X a 650 O asi de reventa y veia las serie S a 250 y sigo sin entenderlo , para jugar a full hd y varios juegos a 120 fps no tiene rival. 

Yo la tengo en el cuarto en una qled 65" Y estamos encantados. 

En mi casa se juega al fornite y el modo 120fps a pantalla partida y tira la campeona sin problema alguno y como en mi pc personal el monitor es de 75hz 29"  Ultrawide cuando me da por jugar yo un fornite me voy a la series S y la tele xq lo disfruto mucho mas. 

Saludos

¿A qué te refieres con eso de pantalla partida?

Editado por Caniho
Enlace al comentario

hace 2 horas, Caniho dijo:

¿A qué te refieres con eso de pantalla partida?

Se puede jugar dos personas al fornite en pantalla dividida* y funciona bien con la series S. 

Aki en casa hacemos escuadron alguna vez la mujer y la niña en la series S el niño en la switch y yo en el pc, un show vamos 🤣🤣

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://vandal.elespanol.com/guias-amp/guia-fortnite-battle-royale-trucos-y-consejos/como-jugar-en-pantalla-dividida&ved=2ahUKEwjJzMbjh4_4AhWsi_0HHQ_zAc4QFnoECCUQAQ&usg=AOvVaw0bRIaBZuYf96Md7kjT4TTW

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...