Jump to content

Tasación Juegos N64

Typo_Ripley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues estoy reorganizando mi colección de juegos y hay algunos que quiero darles un nuevo dueño, funcionan bien, pero no tengo sus cajas, pero la pegatina y demás están genial, dejo aquí fotos:

Colección juegos

Los Goemon tengo sus manuales

Los tengo embalados, en un principio me gustaría venderlos juntos en un pack, os leo!!! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser un experto en la materia,diria que ninguno de los juegos es complicado de conseguir hoy en dia,y al no tener caja ni manuales,y los que tienes,tampoco es que esten en perfectas condiciones,el tema de coleccionismo,que es donde se pagan sumas cada vez mas altas,lo descartamos y solo veria posibles clientes que quiera jugar a alguno de esos juegos,por lo que,yo no tasaria ninguno por encima de 20/30e siendo optimista.

Si encima quieres venderlos en pack,tendrias que bajar mas el precio.

Como te digo,es mi valoracion personal,pero yo los tasaria como mucho por 80/100e.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 8 minutos, Goiri dijo:

Sin ser un experto en la materia,diria que ninguno de los juegos es complicado de conseguir hoy en dia,y al no tener caja ni manuales,y los que tienes,tampoco es que esten en perfectas condiciones,el tema de coleccionismo,que es donde se pagan sumas cada vez mas altas,lo descartamos y solo veria posibles clientes que quiera jugar a alguno de esos juegos,por lo que,yo no tasaria ninguno por encima de 20/30e siendo optimista.

Si encima quieres venderlos en pack,tendrias que bajar mas el precio.

Como te digo,es mi valoracion personal,pero yo los tasaria como mucho por 80/100e.

Genial gracias, pues creo que 70€ está bien!!!

Cierro hilo, ya está publicado el anuncio de venta!

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...