Jump to content

¿Se puede tener a Clippo/Clippy en Office 2021?

Publicaciones recomendadas

Me ha dado un arrebato nostálgico al abrir el word y he pensado que molaría mucho poder volver al simpático asistente clip de office.

Microsoft lo mató hace mucho tiempo, lo sé, pero he buscado a ver si había alguna forma obviamente no oficial de resucitarlo, he encontrado esto pero no me fio mucho:

https://win10storeapp.com/clippy.html

A alguien le ha pasado lo mismo que a mi  ha encontrado una forma fiable de resucitar e este icónico y simpático asistente de office?

Saludos

• Gracioso 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clippy-microsoft.gif

Míralo, parece que te estuviera diciendo "llevas un alcatel en el bolsillo o es que te alegras de vermeeee"

Editado por Panucci
  • Gracioso 3
Enlace al comentario

hace 16 minutos, Tassadar dijo:

Pues sigo sin pillarlo, es que te decia algo como "parece que estás escribiendo una carta"?? Jaja

Sí, usaba esa fórmula para ofrecerte ayuda, del tipo: "Parece que estás intentando invocar a Satán, ¿quieres ayuda con el cuchillo de sacrificios?"

Enlace al comentario

hace 6 horas, Tassadar dijo:

No lo pillo, tio... xD

Un saludo

Juventud divino tesoro, eso os pasa por convocar cosas desconocidas (por cierto, creo que tengo por ahi enterrada un disco original de Office 95 con su clave y todo)

Pues si, la historia era esa. Empezabas a escribir algo asi como: "Hola Tassadar: creo..." y ya te saltaba el bicho: "Hola, parece que estas escribiendo una carta, ¿necesitas ayuda para escribir una carta?" lo cerrabas pero daba igual, volvia, y volvia empeñado en que estabs escribiendo una carta y que necesitabas ayuda para ello...

Clippy-letter20110724-22047-qcxdai.PNG

Esta es la version en ingles

• Gracioso 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Yo ya tengo también 42,eh? Jaja, y si, recuerdo que el clip era un porculero que no dejaba de querer hacer cosas, y que hacía cómo que pegaba en la pantalla... Jeje

Lo que pasa es que está tarde me dio la nostalgia, pero es verdad que yo muchas veces lo desactivaba

Un abrazo

Editado por Tassadar
  • Confuso 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...