Jump to content

Muerte de mi Mionix Castor y busca de sustituto.

Publicaciones recomendadas

Me encanta este pequeño ratón. Tamaño perfecto para mi mano y muy preciso. No juego con el. Lo uso para ofimática y mucho en edición de fotografía. Me paso horas con él y ha decidido morirse Ha dejado de funcionar la rueda y ya no me sirve. Me ha durado 4 años , no demasiado en comparación con otros. Tengo y uso ahora mismo un MX Master 3 perooooo que me resulta un poco grande pero de indudable calidad. Este Mionix Castor está ahora por los 90 pavos, lo cual me parece excesivo y tampoco es tan fácil de encontrar. En su tiempo lo conseguí en Amazon por 50, en el 2018, Alguno me `podría sugerir algo parecido al Castor en cuanto a tamaño y características a un precio más de la situación que vivimos? En Wallapop usados están entre 20 y 30, pero a saber como deben estar. Esto ya es un importe más adecuado .. Como le veis esto. Me fastidia mucho pagar casi 90 pavos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado de repararlo , limpiar la rueda, etc etc pero tiene mucha tela. Me da la sensación que tiene un pequeño eje de plástico que esta roto.  . No soy capaz  de hacerlo esto suponiendo que no se necesite algun tipo de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...