Jump to content

Recomendación monitor 150-200€

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Os comento, mi hermano quiere hacerse de un monitor para tenerlo como 2º monitor a la hora de trabajar con su portátil, y como posible sistema para conectar su PS5. Me ha preguntado a mi que solía controlar de informática, pero por temas familiares (básicamente tener descendencia 😁) ya no estoy tan puesto como antes. Pero bien es sabido que no es necesario saber de todo, sino saber quien sabe de cada cosa, así que pregunto al foro.

Su presupuesto es limitado, entre 150-200€. Si hay algo que cumpla sus premisas, esté en rango de precio y sea una buena opción calidad/precio os agradecería que me iluminaseis.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tendrás que enfocarte en buscar uno para la ps5, ya que para trabajar sirve cualquiera xD

La ps5 lleva graficos amd, por lo que tiene que llevar amd freesync y tb que llegue a 120hz de frecuencia con algo más que no sea 1080p, por lo que entre ese margen no vas a encontrar nada de primera mano.

Te paso el enlace de un monitor que está a 278 y en sus características es compatible con ps5 y xbox, no es lo mejor pero si calidad precio:

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8HBHJP/?tag=hardzone-21

Enlace al comentario

hace 2 horas, frixerhs dijo:

Buenas, tendrás que enfocarte en buscar uno para la ps5, ya que para trabajar sirve cualquiera xD

La ps5 lleva graficos amd, por lo que tiene que llevar amd freesync y tb que llegue a 120hz de frecuencia con algo más que no sea 1080p, por lo que entre ese margen no vas a encontrar nada de primera mano.

Te paso el enlace de un monitor que está a 278 y en sus características es compatible con ps5 y xbox, no es lo mejor pero si calidad precio:

https://www.amazon.es/gp/product/B07X8HBHJP/?tag=hardzone-21

gracias @frixerhs, le pasaré el enlace. Está un poco por encima de su presupuesto, pero que se plantee ahorrar más

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...