Jump to content

MERECE LA PENA EL CAMBIO DE 9900K A UN 12700K PARA 3080TI.

Publicaciones recomendadas

Buenas pues mi duda es si merece la pena el cambio tengo un 9900k y una 3080ti juego en resolución 1440p y 4k pocos juegos de competitivo en 1080p 280hz, ganaría mucho o es tirar el dinero en cambiar a 12700k o 12900k gracias de antemano un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LionAlonso dijo:

Yo cambie de un 5900X a un 12900K y gane bastantes FPS en warzone (20-30) con una 3080 TI HOF.

Pero supongo que dependa de tu presupuesto.

En qué resolución ? Ganaste eso yo tengo una 3080ti founder edition 

Enlace al comentario

Yo no lo haría a no ser que te llueva dinero del cielo. Mírate benchmarks a ver si en 4k hay una diferencia apreciable, pero no es que tengas un procesador desfasado.

• De acuerdo 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, Cris3343 dijo:

Yo no lo haría a no ser que te llueva dinero del cielo. Mírate benchmarks a ver si en 4k hay una diferencia apreciable, pero no es que tengas un procesador desfasado.

Gracias lo miraré a fondo :)

hace 13 horas, LionAlonso dijo:

En 2K con competitive settings.

tambien decir que pude apretar mas la Ram en el intel que en el AMd por las limitaciones intrinsecas del 5900X, cosa que alomejor en tu caso no pasa.

Claro yo lo usaría todo lo que de la GPU alomejor no ahí tanta diferencia entonces

Enlace al comentario

hace 1 hora, Panucci dijo:

Te dejo este vídeo por aquí ;)

En este vídeo de -13 si se nota la diferencia en 1440p en 4k no tendrá ninguna diferencia entonces pero en 1440p si tendré limitaciones a ver qué hago... Gracias 😁

Enlace al comentario

En 23/5/2022 a las 19:05, SaraibaXx dijo:

Buenas pues mi duda es si merece la pena el cambio tengo un 9900k y una 3080ti juego en resolución 1440p y 4k pocos juegos de competitivo en 1080p 280hz, ganaría mucho o es tirar el dinero en cambiar a 12700k o 12900k gracias de antemano un saludo :)

No, a menos que te sobre el dinero y te quieras dar un "capricho"

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...