Jump to content

Tasar PS VITA

elinotyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy variable su valor,las cosas "retro" dependen mucho del estado y de lo que el comprador este dispuesto a pagar. las he visto venderse tanto como por 50€ (a este precio vuelan) como por 120€  , algo entremedio creo que la venderas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eR_pOty dijo:

Es muy variable su valor,las cosas "retro" dependen mucho del estado y de lo que el comprador este dispuesto a pagar. las he visto venderse tanto como por 50€ (a este precio vuelan) como por 120€  , algo entremedio creo que la venderas bien.

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario

se venden mejor las no slim si no me equivoco porque llevan mejor pantalla, es OLED, creo modelo 1000 son las más demandadas. 

Tienen mucha comunidad detrás, yo empezaría por 100€ si esta en buen estado, sin rallones y con su cargador. 

La SD si es de buena capacidad incrementa el precio bastante, se venden bastante caras. 

Enlace al comentario

hace 3 horas, jesuko dijo:

se venden mejor las no slim si no me equivoco porque llevan mejor pantalla, es OLED, creo modelo 1000 son las más demandadas. 

Tienen mucha comunidad detrás, yo empezaría por 100€ si esta en buen estado, sin rallones y con su cargador. 

La SD si es de buena capacidad incrementa el precio bastante, se venden bastante caras. 

Estuve leyendo y hay opiniones varias, la fat tiene mejor pantalla pero la slim es más rápida tiene mejor bateria y es más cómoda.

Enlace al comentario

hace 2 horas, elinotyn dijo:

Estuve leyendo y hay opiniones varias, la fat tiene mejor pantalla pero la slim es más rápida tiene mejor bateria y es más cómoda.

La mejor es la versión fatboy slim, que aúna lo bueno de las dos

Saludos

• Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, elinotyn dijo:

Y realmente tampoco es asi, la fat tiene una pantalla OLED que en un principio es "mejor" si, porque se ve mejor... pero estas pantallas OLED son de 1era GENERACION por lo que se degradan muchisimo y al final si no se ven peor, se acabaran viendo peor que una LCD. Y teniendo en cuenta la de años que tienen estas consolas... de hecho suelen estar en peor estado estetico por que son mas delicadas (bordes plateados, cristal, etc)  al uso . respecto a la bateria se desgasta mas con una oled, es peor y tienen mas tiempo fabricadas.

el que pague de mas por una oled respecto a una slim que se lo haga mirar. 

Editado por eR_pOty
Enlace al comentario

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...