Jump to content

Juego Gratis (cerrar )seguimos en :https://www.hard2mano.com/topic/239233-el-hilo-de-juegos-gratis-d/

Publicaciones recomendadas

Semana del 26-5/2-6

Hoy, 26 de mayo, le toca el turno a BioShock: The Collection. La fantástica trilogía de Ken Levine, a excepción de la segunda entrega, nos lanza a unas ciudades distópicas donde las cosas no van precisamente bien. Os podéis hacer con él ya mismo y os lo quedáis para siempre. Eso sí, tenéis como fecha tope para incorporarlo a vuestra biblioteca el próximo 2 de junio.

Rapture y Columbia son los dos escenarios de las tres aventuras, en esta ocasión en un completísimo pack con la trilogía completamente remasterizada. Además, se han incluido los DLC y todo el contenido hasta el momento, lo cual nos asegura muchas horas de diversión.

Explorando Rapture nos encontraremos una ciudad submarina que se ha dejado consumir por el uso de las drogas, al mismo tiempo que seres tenebrosos como los Big Daddy o las peculiares Little Sister campan a sus anchas. Más hermosa es la lejana Columbia, sostenida en los cielos y a la que llegamos para rescatar a una mujer llamada Elizabeth. Sin embargo, a la sociedad del lugar no les gustan los intrusos.

Gracias a terriero

Semana del 19/25 Mayo 

Prey, una joya gratis en Epic Games Store

Esta semana la Epic Games Store vuelve a las andadas y nos regala dos juegos gratis que se pueden canjear por el mero hecho de estar registrados en la plataforma. Además, entre ellos destaca el nombre de Prey, para muchos el BioShock de esta generación. Un juegazo con la firma de Arkane Studios (creadores de Dishonored) que cumplió 5 años esta misma semana y que ha querido celebrarlo ofreciéndose de forma gratuita a quienes aún no le hayan dado una oportunidad. Se acabaron las excusas.

Editado por papirus
  • Gracias 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por avisar, El Prey lo tengo diogenizado en Steam 😙, a ver si algún día me pongo con él... Guardo buen recuerdo del Prey original. Los otros que comentas los cogí el otro día, cuando le puse en su sesión semanal a mi hijo el Sonic Mania (también regalado por Epic) al que está viciado, al igual que al universo de Sonic con lo de las películas y eso (tiene 8 años).

No entiendo la estrategia de Epic Games, si lo que quiere es simplemente tener usuarios. En mi caso, tengo unos 150 juegos en Steam, todos comprados, la mayoría en rebajas. En Epic, todos los juegos que tengo los han regalado y ya voy por 15 o así, algunos los he cogido para mis hijos y a ver si empiezo con el resto, que los cogí para mí. No me planteo comprar nada en esa plataforma, ni idea del porqué, supongo que ya que me los regalan... Cuando me interesa algún juego lo busco directamente en Steam.

Enlace al comentario

Pues o arreglan la plataforma o..... por mucho que regalen juegos..... de normal va bastante espesa la interfaz y lenta..... y cada vez que sacan un juego decente..... no carga ni la biblioteca....

Enlace al comentario

En 18/5/2022 a las 9:26, Terriero dijo:

Gracias por avisar, El Prey lo tengo diogenizado en Steam 😙, a ver si algún día me pongo con él... Guardo buen recuerdo del Prey original. Los otros que comentas los cogí el otro día, cuando le puse en su sesión semanal a mi hijo el Sonic Mania (también regalado por Epic) al que está viciado, al igual que al universo de Sonic con lo de las películas y eso (tiene 8 años).

No entiendo la estrategia de Epic Games, si lo que quiere es simplemente tener usuarios. En mi caso, tengo unos 150 juegos en Steam, todos comprados, la mayoría en rebajas. En Epic, todos los juegos que tengo los han regalado y ya voy por 15 o así, algunos los he cogido para mis hijos y a ver si empiezo con el resto, que los cogí para mí. No me planteo comprar nada en esa plataforma, ni idea del porqué, supongo que ya que me los regalan... Cuando me interesa algún juego lo busco directamente en Steam.

Idem. Igual el motivo, es porque PUEDE SER que el multi/coop de Epic no es compatible con el Steam (NO ESTOY SEGURO DE ESTO..  NO ME MATEIS). Lo poco que tengo comprado es en Steam (casi todo... rebajas y gratuito). Tengo 48 en Epic que no he dado un duro por ellos (en calidad de los "regalos" supera con creces a los regalos de Steam)

• Gracias 1
Enlace al comentario

Yo solo me descargo los que tienen Español en texto o sonido.

Luego los almaceno, tampoco tengo mucho tiempo, me gusto mucho, The wicher3, compre el 2 y el 1, no los he jugado.

También el Tom Raider,  me vicie con la trilogía,  la compre y luego me los regalaron,

Otro vicio el Just Cause 3 y 4   el 1,2 muy aburridos tener que cruzar medio mapa si te matan.

Admito sugerencias de juegos que sean puro vicio y 15€ maximo.

Un saludo 

En 19/5/2022 a las 9:20, kse617 dijo:

Además parece que regalan el DLC (Mooncrash), un modo de juego roguelite que ponen muy muy bien.

No lo encuentro algún enlace.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 26 minutos, ekaitz dijo:

Yo los canjeo todos, nunca se sabe. 

Yo hago lo mismo y ya parezco un Diogenes digital ( y solo juego al Natural Selection 2.....).

Enlace al comentario

Esta semana están todos los Bioshock en Epic, con las versiones remasterizadas del 1 y el 2. Cuando me disponía a "diogenizarlos", leí en una nota que hay que descargar un archivo para poderlos usar en W 10, supongo que se referirá al 1 y al 2.

Yo tengo las dos primeras partes en Steam, pero cada vez que iba a comprar la tercera suelta, me salía más barato el pack (pero aún así me seguía pareciendo caro el precio porque solo me interesaba la tercera), por lo que me viene bien la "generosidad" de Epic 😉

• Gracias 1
Enlace al comentario

Por fin jugaré los dlc del Infinite el día que me aburra.

Me encantó el juego, pero nunca me apeteció dejarme 20€ por un par de capítulos.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

• The title was changed to Tres juegazos en Epic Gratis. Actualizado

La promoción de Epic termina en dos semanas, tengo entendido, y los juegos del prime este mes no valen gran cosa.

Solo destaca     Far Cry     Scape for monkey Island  y Wrc8.

Por cierto si abro la aplicación de Amazon Prime el Far Cry no aparece solo aparece en la pagina web.

https://gaming.amazon.com/home aqui si esta el Far Cry.

hace 16 horas, Xan dijo:

Tal vez habría que crear un único hilo donde sólo se permitiesen enlaces a juegos gratis...

+100

Enlace al comentario

• The title was changed to Juego Gratis (cerrar )seguimos en :https://www.hard2mano.com/topic/239233-el-hilo-de-juegos-gratis-d/

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...