Jump to content

Iphone 12

javivi-2007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mayo del año pasado (justo hace un año) pille un iphone 12 64gb nuevo RED en tienda, con su factura logicamente, 660 euros tuvieron la culpa.

Este año me ha caido un 13 con una promocion de movistar, asi que voy a vender el "viejo".

Comentar que 2 semanas antes de que cumpliera el año lo lleve a la tienda apple porque habia perdido algo de bateria, se oia algo mas bajito y el conector de carga a veces fallaba algo.

Me lo dejaron como nuevo, supuestamente no cambiaron nada, solo lo "limpiaron" y ya hace click al conectar el cable y se oye como el primer dia.

Lamentablemente la bateria esta al 86% y me dijeron que solo la cambian si baja del 80% asi que sigue teniendo la mia.

Todo original, nunca abierto (no se si lo abririan en apple, no lo creo), con protector de cristal siempre. Solo una rayita en una esquina (se le fue un pelin el color rojo por un toque).

Pensaba pedir 450 euros, es lo que pague por un X fuera de garantia en este foro hace 2 años (enero 2020)...

No se si es mucho o mas bien poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola @javivi-2007 pues ese precio es un preciazo, para que te hagas una idea de compra venta el iphone 11 pro suele rondar los 400-450 (en función de su estado, otra cosa es que la peña pida mas 😛 ) sino te quieres calentar la cabeza mucho, es un buen precio pero vamos, puedes meterte en wallapop y ver por cuanto rondan...por cierto, ¿no te cambian la bateria sino baja de 80%? yo tengo un iphone 11 al 85% y le quería cambiar la batería, habia escuchado algo de que no lo hacían sino baja de 80% pero ya me dejas KO 

Enlace al comentario

hace 9 horas, Javigil86 dijo:

por cierto, ¿no te cambian la bateria sino baja de 80%? yo tengo un iphone 11 al 85% y le quería cambiar la batería, habia escuchado algo de que no lo hacían sino baja de 80% pero ya me dejas KO 

Si esta en garantia (y dentro del primer año) solo te la cambian gratis si esta por debajo del 80%. Pero me suena a Truco por parte de apple porque jamas he visto ninguna bateria por debajo del 80% en telefonos apple con menos de 2 años. Para mi que es un dato falseado (la aplicacion de salud de la bateria es suya) y asi se ahorran el cambiartela salvo que haya salido muy defectuosa y no tengan mas remedio.

Total que no me la cambiaron....

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...