Jump to content

Ordenador Gaming blanco y rosa

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como me ha parecido curioso porque no es muy frecuente ver esa estética en foros de informática y el resultado me parece que es de muy buena calidad. Os pongo esté vídeo a ver que os parece.

Editado por Neuroman
  • Mola 1
  • Love 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SkullDead864 dijo:

Por irónico que te resulte, a mí me encanta el rosa.

Es un color bonito, y en el caso del vídeo la combinación con el blanco me parece muy acertada.

Me alegra que te guste porque por eso lo puse, porque me llamó mucho la atención por ser diferente a los colores a los que estamos acostumbrados.

Enlace al comentario

¿Vosotros sabeis lo que cuesta contener un rio de chistes y comentarios chusqueros de lo mas rancio?

¿Vosotros sabeis lo que cuesta a alguien como yo a quien se la trae floja lo politicamente correcto, incorrecto, los queer, homofobias, heterofobias, armarios, sodomias, Hello Kitty, los foros de Terra y muchas mas cosas, autocensurarse?

Por favor, cerrad el tema. Sufro.

• Mola 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 1 hora, broderick77 dijo:

¿Vosotros sabeis lo que cuesta contener un rio de chistes y comentarios chusqueros de lo mas rancio?

¿Vosotros sabeis lo que cuesta a alguien como yo a quien se la trae floja lo politicamente correcto, incorrecto, los queer, homofobias, heterofobias, armarios, sodomias, Hello Kitty, los foros de Terra y muchas mas cosas, autocensurarse?

😂😂😂 Cuesta, cuesta... pero lo vamos a conseguir, que tiene su mérito, es bonito y transmite buen rollo.

No todo va a ser color negro y rojo, neones, luces  y dragones con cara de asesinos en las cajas y Republics of Gamers o cajas serias y demás, que están bien pero hay que sorprenderse también con otras cosas. A mi por lo menos me ha parecido bonito y curioso.

Ahora que estoy viendo algún vídeo similar es algo que desconocía, porque hay muchos vídeos de ordenadores y periféricos parecidos con estética Kawaii.  Parece que hay bastante mercado de estos componentes.

Por cierto, hay una cosa que me ha chocado bastante: Pone la fuente al revés y no aprovecha los agujeros inferiores de la caja para la ventilación de la fuente. Algo poco conveniente en ese tipo de caja con la parte de fuente y discos duros aislada o separada del resto de la caja.

Editado por Neuroman
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 6 horas, broderick77 dijo:

Si querías mantener relaciones conmigo en algún momento, tenías que decirlo, no hacerte el buenote.

La cagaste.

• Love 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...