Jump to content

Monitor Dell 3423DW

Publicaciones recomendadas

Hola,

Alguien en este foro ha tenido la oportunidad de ver este monitor, llevo toda la tarde, estoy en el curro mas que aburrido ejejeje, leyendo y viendo videos sobre este monitor y creo que puede ser el monitor definitivo por mucho tiempo.

Compañeros, lo tiene TODO.

Gracias

• Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)
hace 9 minutos, ajbeas dijo:

Solo hace falta tener los 1300€ que cuesta, que eso no lo tiene el monitor, debemos tenerlo nosotros 😃

Tienes razón, es mucho dinero, pero si lo compraras con otros monitores ultrawides, gsync ultimate, los 180 hz, OLED CON GRANTÍA ANTIQUEMADOS, no parece tan caro.

Hace un par de años compre un LG 34gn850 que es el que tengo ahora y este le da por todas partes, incluso al Asus 35vg... el de 2500 € se queda en nada al lado de este.

Pero si, 1300 euros escuecen cuando una tele OLED de 55 se puede conseguir por 800 y menos.

Editado por El_rog3r
Enlace al comentario

hace 18 minutos, Goliath dijo:

Parece que es la perfección hecha monitor.

Yo cada vez que me asomo por /r/ultrawidemasterrace me pongo malo y solo quiero pillarme uno...luego recuerdo el precio y se me pasa.

La verdad es que coincido con El_rog3r y contigo. El monitor es la caña, pero solo apto para bolsillos holgados. Aunque cobre la extra el mes que viene, me da cosilla pulírmela así como así.

Yo también ando con un LG 32gn850 con gsync que compré en 2018. Estoy muy contento y por tamaño no puedo permitirme ahora mismo más. Pero si pudiera, iría a por una TV LG Oled de la nueva serie, la de 42".

Saludos!

Enlace al comentario

¿Han resuelto el tema de la falta de definición en la letra de los textos? Es lo que más me echa para atrás de este monitor ya que trabajo mucho con editores de texto. 

Enlace al comentario

hace 1 hora, Arauen dijo:

¿Han resuelto el tema de la falta de definición en la letra de los textos? Es lo que más me echa para atrás de este monitor ya que trabajo mucho con editores de texto. 

No creo que lo arreglen, el layout de subpíxeles no es el típico RGB así que se va a ver "raro" con texto. Yo también estuve pensando en hacerme con él en cuanto saliera hasta que vi justo este problema en las reviews. Además lleva un ventilador así que hasta luego muy buenas xD 

Es un monitorazo para juegos y vídeos/pelis pero en cuanto sales de ahí, psé.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...