Jump to content

intel Core i9-12900K processor 30 MB Smart Cache Box

Publicaciones recomendadas

intel Core i9-12900K processor 30 MB Smart Cache Box por 9,13€ con envio gratis. en   dodax.es

Para una vez que tengo suerte, jajaja.

Ayer tenían multitud de procesadores i9 e i7  todos a 149€. mas de 8 entre todos.

Yo les compre este rezando para que no me enviaran la caja vacía.

Me han enviado un correo diciéndome que lo cancelan.

Cito:

Lamentamos informarle que el producto se incluyó incorrectamente debido a un error técnico y que el producto que se muestra no está disponible.

Por lo tanto, tuvimos que cancelar su pedido, por lo que nos disculpamos.

Por supuesto, ya se le reembolsaron los costos de este pedido y se transferirán a su cuenta en unos días.

Como gesto de disculpa, aún nos gustaría ofrecerle un cupón de descuento del 10 por ciento para un posible próximo pedido.

El vale se puede canjear por toda la gama sin un valor mínimo de pedido.

Utilice el siguiente código de cupón durante el paso del método de pago en el proceso de pago: SORRY0522

Lamentamos mucho este incidente, pero aún así nos alegraría volver a darle la bienvenida como cliente.

Saludos cordiales,

Lo cierto es que hoy ya no queda ninguno a ese precio, de hecho no hay ningún i7/9. 

Lo cierto es que se quedan con todos mis datos, incluida la tarjeta de credito y la verdad no mola nada.

Me gustaría ganar por una vez, casi que estoy por mirar si puedo hacer que me lo entreguen en las condiciones de la venta, la red esta llena casos como este de esta pagina.

WhatsApp Image 2022-05-13 at 8.11.49 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

😭😭les pague con todo el esfuerzo y la ilusión de mi corazón.

Justo ahora, papirus dijo:

😭😭les pague con todo el esfuerzo y la ilusión de mi corazón.

que eran la 0,42 y me levanto a las 6:00

hoy se han pegado un curro guapo, guapo................. no queda ningún procesador fuera de precio.

Enlace al comentario

Oculta tus datos.... o algún ser bienintencionado podría organizar una fiesta multitudinaria en tu casa este mismo fin de semana... 😛

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...