zeyel Publicado 13 Mayo Compartir Publicado 13 Mayo me gustaria saber por cuanto se pueden vender. shappire rx 6600 y xfx 6600xt no tengo facturas , una la compre en wallapop hace tiempo cuando salieron y la otra es sacada de un pc . la 6600xt tiene aun hasta los plasticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel3905 Publicado 13 Mayo Compartir Publicado 13 Mayo Yo vendi hace unos dias una 6600xt nitro+ en 360 sin factura en wallapop y fue venta rapida. Y la 6600 pues 280-300 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pusa Publicado 13 Mayo Compartir Publicado 13 Mayo La 6600 está a 379€ en pcc, pues 330€ diría yo La 6600xt está a 449€ pero la gigabyte a 419€ por lo que muchos siempre tiran para el ensamblador barato, pues 390€ pienso que saldrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeyel Publicado 13 Mayo Autor Compartir Publicado 13 Mayo Gracias, la 6600xt ha volado en nada fuera del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pusa Publicado 14 Mayo Compartir Publicado 14 Mayo hace 8 horas, zeyel dijo: Gracias, la 6600xt ha volado en nada fuera del foro. Fuera suma 30-50€ mas, los precios que te comentamos eran para aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora