Jump to content

Problema Impresora MFC-L3750CDW

Sergiio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues compré de segunda zarpa una impresora "tocha" a buen precio, ya que no tenia ni tambores ni toners.

Le meti los tambores (originales) y de lujo, me los reconoce todos como perfectos, pero le coloco los toners (los he desprecintado yo) y al poner todos y cerrar, se lo piensa y me dice "NO HAY TONER: Abra la cubierta superior e instale el cartucho del toner".

He reiniciado los toners, los he quitado 5-6 veces y vuelto a poner y nada. Si coloco solo 1 toner para probar ese tonerr, me dice que coloque el resto, y si coloco todos, me dice ese mensaje, sin especificar a que toner se refiere, ya que si al menos me dice el toner amarillo esta mal, lo reviso completamente.

La impresora tiene garantia, los tambores son originales, los compré en wallapop pero precintados, los reconoce bien y el toner son los siguientes: 

https://www.amazon.es/STAROVER-MFC-L3730CDN-MFC-L3750CDW-MFC-L3770CDW-DCP-L3510CDW/dp/B07STW69DC

CnvWsI5.jpg

Siempre he tenido una brother blanco y negro, que sin problema... a ver si alguien me dice por donde tirar. 

Gracias.

Actualizo, en la web de la impresora da más información, según me muestra el problema radica del toner Cyan, se suele solucionar cambiando el chip a uno de un toner agotado, pero no tengo otro toner.

AfISvVX.jpg

Así que de momento a hablar con la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa shur, podría ser que la impresora no lea bien el chip de los toners, en mi curro nos ha pasado algunas veces con estas impresoras tochas y te hablo de recambios originales, de ricoh kyocera brother, etc...

si los toners son nuevos pide que te lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...