Jump to content

Buscando sustituto al iphone 11

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, actualmente llevo un iphone 11 algo tocado de la batería, estaba buscando sustituirlo por algún iphone mas moderno pero, veo “desproporcionado “  el gasto comparándolo con las mejoras que llevaría y, sinceramente estoy abierto a volver a android.

la duda es que estoy buscando un movil que  le pueda sacar entre 4 y 6 horas de pantalla (con este apenas llego a 4) un apartado fotográfico decente (que no pierda en comparación con el iphone 11)

por el iphone ahora mismo me dan casi 400€, la idea sera invertir eso y poco mas si fuera necesario ( no los 900-1500 que necesitaria para un iphone modelo pro max)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámbiale la batería y a tirar. 
Si llevas mucho tiempo en IOS, va a ser complicado mejorar la experiencia que te da un iPhone 11 que se puede actualizar a la última versión IOS.

Yo estoy con un 8 plus desde que se lanzó y sigue funcionando genial.

Los iPhone son para exprimirlos y aguantarlos hasta que ya no se pueda actualizar IOS o esté cerca de ello 🙂

Editado por Alemaxig
Actualizado
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

En la tienda de apple te cuesta 75€ el cambio de batería, no me parece mal precio teniendo en cuenta que es un servicio oficial.

Así puedes estirar el iphone un par de años mas.

Editado por renderdex
Enlace al comentario

En 10/5/2022 a las 0:43, Javigil86 dijo:

Hola compañeros, actualmente llevo un iphone 11 algo tocado de la batería, estaba buscando sustituirlo por algún iphone mas moderno pero, veo “desproporcionado “  el gasto comparándolo con las mejoras que llevaría y, sinceramente estoy abierto a volver a android.

la duda es que estoy buscando un movil que  le pueda sacar entre 4 y 6 horas de pantalla (con este apenas llego a 4) un apartado fotográfico decente (que no pierda en comparación con el iphone 11)

por el iphone ahora mismo me dan casi 400€, la idea sera invertir eso y poco mas si fuera necesario ( no los 900-1500 que necesitaria para un iphone modelo pro max)

Yo era iphone pero me canse y di el salto al pixel, mi recomendacion y ahora que esta en oferta por 579€ no encontraras mejor experiencia en android:

Google Store: Pixel, Chromecast y mucho más

Sino puedes esperar a verano y comprar por 459€

Pixel 6a: Google Store

Pero creo que a ese precio no merece la pena, eso si saliera alguna rebaja a 399€ el pixel 6a seria una opcion a considerar.

Un saludo.

Editado por Sonic
  • Gracias 1
  • Gracioso 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Pues lo tendré en cuenta…si la cosa es que con la familia pues comparto apple music, icloud…etc. ademas sobre todo por el reloj, con la función de walkie talkie, llamadas, mensajes…no se si en android hay algo parecido, se que voy a perder funciones pero dispuesto a pagar 700€ por el iphone 13 como mínimo, no me compensa por tener como novedad el modo cine (a groso modo)

Enlace al comentario

De todas maneras. Los iphones como ya te han dicho son para extrujarlos y estirarlos al máximo, básicamente por que tienen soporte de apple decente.... si tienes la batería jodida... cambia la batería.. fin del problema.

Sinceramente dudo que puedas sustituir IOS por un android equivalente de 400 euros, tengo mis serias dudas.... piensa que al 11 le quedan como poco 3 años mas de vida.... y tengo mis dudas de que no lo alarguen mas.... 

Yo mismamente he estirado un 6S plus hasta ahora que lo voy a cambiar... y por que se me jodió la cámara y ya paso de arreglarla... previamente ya le había cambiado un auricular y una batería y me tocó apretarle el tornillo de la antena del NFC, pero ya.... a nivel de soft te olvidas, nunca lo he restaurado y rendimiento prefecto salvo cuando tenía la batería degradada.

hace 5 horas, Javigil86 dijo:

Pues lo tendré en cuenta…si la cosa es que con la familia pues comparto apple music, icloud…etc. ademas sobre todo por el reloj, con la función de walkie talkie, llamadas, mensajes…no se si en android hay algo parecido, se que voy a perder funciones pero dispuesto a pagar 700€ por el iphone 13 como mínimo, no me compensa por tener como novedad el modo cine (a groso modo)

Cambiar un 11 por un 13 lo veo una chorrada..... sinceramente...

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Hombre si te dan 400€ por el iphone 11 y consigues alguna oferta del 12 o 13 pues mira no estaria demas, el problema es que ya tienes el ecosistema y claro eso penaliza mucho y mas aun si tienes a la familia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...