Javigil86 Publicado 9 Mayo Compartir Publicado 9 Mayo hola compañeros, actualmente tengo un equipo en casa que monta lo siguiente: intel i5 6600k disipador nox hummer h-212 Placa base Gigabyte z170 gaming k3 8gb ddr4 corsair a 2666 se que tiene sus añitos...¿ cual seria un precio de venta razonable para este pack? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bandalo Publicado 10 Mayo Compartir Publicado 10 Mayo CPU - 70€ Placa - 50€ Memoria - 25€ Todo 150€ o un poco mas, depende de la prisa. En alixxxx puedes encontrar pack de xeones que rinden mas por el mismo precio. Yo no daba mas de 100, pero el tema está como está. No te vale para windows 11 es un handicap. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel3905 Publicado 10 Mayo Compartir Publicado 10 Mayo Cpu 50 Placa 50 Ram 20 Pack por 110 envio incluido tendria salida, en mi opinion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javigil86 Publicado 10 Mayo Autor Compartir Publicado 10 Mayo Gracias majos!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora