Jump to content

Comprar licencia W7 Ultimate con las tres B

Publicaciones recomendadas

Buenas,

yo sigo con mi querido W7 Ultimate (siempre ☠️) pero en este último formateo no hay manera de que se trague la pastilla azul y me tiene hasta las  narices por lo que he barajado comprar un licencia por ebay,aliexpres,etc pero no doy con ella ¿conocéis algun sitio o en su defecto que otro medicamento usar aparte de los consabidos?.

Mil gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todo en esta vida, depende de lo que quieras pagar, pero estas buscando material que nadie oferta, pues la licencia original eran 300€ y eso solo lo pagaban las empresas para casos muy especificos. Lo normal es que las empresas compraran la Professional en su momento, y cuando la principal ventaja de la Ulimate que era bitlocker se hizo obligatorio para empresas, ya habia llegado Win10. Es decir, que hubo muy poca licencia de W7 Ultimate.

Bueno, que a lo que voy, que W7 Ultimate, haberlos ahilos, pero  de aparecer a la venta, apareceran de pascuas a ramos, y medicinas... Ni idea, nunca he trabajado bien ese negociado.

• Confuso 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

Si no consigues que se trague la pastilla azul hay que lanzar un comando para resetear la licencia y luego ya intentar que se la trague. Creo que era desde el cmd como admin:

slmgr -upk 

Después lanzas el activador y debe rular.

Editado por Panucci
Enlace al comentario

...O comprar una licencia autentica y 100% legal...

Si, ya se que esto es una barbaridad y yo soy un extremista... ¡¡¡Que me reporten!!! ... ¡¡¡Al moderador!!!  :D:D:D:D:D:D:D:D:D

• Gracioso 1
Enlace al comentario

• 2 months later...
En 10/5/2022 a las 14:17, broderick77 dijo:

...O comprar una licencia autentica y 100% legal...

Si, ya se que esto es una barbaridad y yo soy un extremista... ¡¡¡Que me reporten!!! ... ¡¡¡Al moderador!!!  :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Llegaré tarde seguramente, pero da la casualidad de que yo tengo un montón de licencias sacadas de ordenadores que se iban a la basura, y entre las decenas de Windows 7 y 10, resulta que tengo una del 7 Ultimate, así que si alguien la quiere comprar que me mande un MP...

Estoy tratando de venderlas por 10 euros cada una, pero cuando vas de legal y le dices a la gente: "mira, la licencia ya se usó en un equipo y normalmente permite otros 2 usos siempre que en equipo original no esté en uso en ese momento, y como se ha ido a la basura, seguramente te funcione, pero si no, me pasas una foto del error y te la cambio por otra"... Pues no sé fian de mi y prefieren comprar una falsa generada con un key generador pero bueno.

En fin, si a alguien le interesa, tengo estás (solo tengo los números, las etiquetas se fueron a dormir el sueño de los justos junto a sus respectivos ordenadores):

1x Windows 10 Home

8x Windows 10 Pro

9x Windows 10 Pro (Dell)

11x Windows 10 Pro (HP)

1x Windows 7 Enterprise (HP)

3x Windows 7 Home Premium

5x Windows 7 Pro

4x Windows 7 Pro (Dell)

1x Windows 7 Pro (Fujitsu)

2x Windows 7 Pro (HP)

1x Windows 7 Ultimate

1x Windows Server 2003 R2 Standard

2x Windows Server 2012 R2 Standard (una Dell y otra HP)

1x Windows Server 2016 Standard (Dell)

3x Windows Small Business Server 2003 Premium

1x Windows Vista Business (Dell)

Un saludo.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 27 minutos, Ronon dijo:

"mira, la licencia ya se usó en un equipo y normalmente permite otros 2 usos siempre que en equipo original no esté en uso en ese momento, y como se ha ido a la basura, seguramente te funcione, pero si no, me pasas una foto del error y te la cambio por otra"

Puedes probar a aplicar un poco de mercadotecnia a la redacción:

"Licencias originales procedentes de hardware dado de baja, válidas para 1 activación. Ofrezco garantía".

Les pasas toda la información (que es veraz) sin añadir detalles que no necesitan y que sólo hacen que la gente sospeche.

Suerte con la venta!

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Ronon dijo:

Llegaré tarde seguramente, pero da la casualidad de que yo tengo un montón de licencias sacadas de ordenadores que se iban a la basura, y entre las decenas de Windows 7 y 10, resulta que tengo una del 7 Ultimate, así que si alguien la quiere comprar que me mande un MP...

Estoy tratando de venderlas por 10 euros cada una, pero cuando vas de legal y le dices a la gente: "mira, la licencia ya se usó en un equipo y normalmente permite otros 2 usos siempre que en equipo original no esté en uso en ese momento, y como se ha ido a la basura, seguramente te funcione, pero si no, me pasas una foto del error y te la cambio por otra"... Pues no sé fian de mi y prefieren comprar una falsa generada con un key generador pero bueno.

En fin, si a alguien le interesa, tengo estás (solo tengo los números, las etiquetas se fueron a dormir el sueño de los justos junto a sus respectivos ordenadores):

1x Windows 10 Home

8x Windows 10 Pro

9x Windows 10 Pro (Dell)

11x Windows 10 Pro (HP)

1x Windows 7 Enterprise (HP)

3x Windows 7 Home Premium

5x Windows 7 Pro

4x Windows 7 Pro (Dell)

1x Windows 7 Pro (Fujitsu)

2x Windows 7 Pro (HP)

1x Windows 7 Ultimate

1x Windows Server 2003 R2 Standard

2x Windows Server 2012 R2 Standard (una Dell y otra HP)

1x Windows Server 2016 Standard (Dell)

3x Windows Small Business Server 2003 Premium

1x Windows Vista Business (Dell)

Un saludo.

Preguntita al canto: los Win server de marca (Dell o HP) ¿tienen alguna limitacion de componentes o tan solo que el soporte lo daba la marca en vez de Microsoft?

Enlace al comentario

hace 22 horas, broderick77 dijo:

Preguntita al canto: los Win server de marca (Dell o HP) ¿tienen alguna limitacion de componentes o tan solo que el soporte lo daba la marca en vez de Microsoft?

No tengo ni idea... Unas venían en torres y otras en portátiles, de la marca en cuestión, y en la pegatina ponía la marca... Cuestión de probar supongo. :type:

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...