Jump to content

Tasación Ryzen 2200G

ai2bo4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he actualizado este procesador de un familiar y me gustaria saber sobre que precio ponerlo a la venta.

No se donde está la caja original pero podria venderse con el disipador y caja de un 3600.

Es de Agosto de 2019 con factura de PCComponentes.

Gracias, un saludo!

Editado por ai2bo4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70€ me parece carísimo teniendo en cuenta que por 80-90€ se pueden encontrar r5 2600 o 1600af. Tiene gráficos integrados, pero aún así pienso que su precio debería rondar los 40-50€

Enlace al comentario

Por 65 te lo quitan de las manos... Hasta yo mismo....

hace 39 minutos, Nastick dijo:

70€ me parece carísimo teniendo en cuenta que por 80-90€ se pueden encontrar r5 2600 o 1600af. Tiene gráficos integrados, pero aún así pienso que su precio debería rondar los 40-50€

Se ve que no has buscado uno similar ultimamente. Los amd con grafica integrada cuesta bastante encontrarlos. Por 40 con suerte pillas un 1200 o 1400 sin grafica...

Una cosa es "lo que deberia costar" y otra la realidad del mercado.

• De acuerdo 3
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. 

Pues viendo que me recomendais unos 70€ y que en wallapop el más barato lo he visto a 100€ lo pondré a esos 70€ que me recomendáis.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

70€ es un precio correcto, hasta te pagarían más seguramente. Ten en cuenta que nuevo lo más barato que encuentras es un 5600G que son más de 200€

Como dice @javivi-2007, para bien o para mal los precios los regula el mercado y la disponibilidad.

Saludos

Editado por Tassadar
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Nastick dijo:

Son para usos totalmente distintos, no creo que el que tenga grafica discreta valla por una apu de 4n/4h.

Y la grafica que lleva con oc es decente para jugar cualquier juego aunque sea a 900p.

Tienes el 2400f que sale casi igual que un 3600 O incluso casi que un 3700x(que han bajado mucho de precio de 2° mano) 

Enlace al comentario

hace 3 horas, javivi-2007 dijo:

Por 65 te lo quitan de las manos... Hasta yo mismo....

Se ve que no has buscado uno similar ultimamente. Los amd con grafica integrada cuesta bastante encontrarlos. Por 40 con suerte pillas un 1200 o 1400 sin grafica...

Una cosa es "lo que deberia costar" y otra la realidad del mercado.

Nada mas que disir

Con 70€ no encuentras un 4/4 + gpu

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...