ElTitoPricus Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo Tengo esta key de sobra de los juegos de Febrero de Amazon, si alguien la quiere "para jugar" que me mande un MP 2 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo Gracias por donar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cojonciano Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo (editado) Me uno al ofrecimiento. También tengo prime (gaming.amazon) pero no me interesa el juego, de modo que si alguien quiere el código para activar Dead Space 2 en Origin, que me lo comente. Editado 4 Mayo por Cojonciano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ekaitz Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo A mi me interesa, si me donas una... tengo la pregunta y me gustó mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElTitoPricus Publicado 3 Mayo Autor Compartir Publicado 3 Mayo Para @ekaitz Cuando @Cojonciano done la suya cierro el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cojonciano Publicado 3 Mayo Compartir Publicado 3 Mayo (editado) @ekaitz Pa ti. Te la paso por privado 👍🏻 EDIT: me dice el sistema que no se te pueden enviar mensajes. ¿Tienes lleno el buzón? EDIT again: estoy empanao. No me fijé que @ElTitoPricus ya te pasó la suya, sorry. Sigue disponible entonces. EDIT (último): Regalada por otra vía. Saludos! Editado 4 Mayo por Cojonciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas