Jump to content

DISCOS NVME M2

jesuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo 2 discos M2

Uno es un Samsung 960 evo m2 de 250 Gb

El otro un ADATA XPG SX 8200PNP DE 512 GB

El samsung esta mas trotado pero el otro tiene poco uso,la idea es vender los 2 juntos por un precio atractivo a alguien que les vaya a dar un buen uso, se agradece a todos los que pasen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @jesuko,

El 960 EVO de 250Gb vale an amazon 163€ ahora mismo, un precio un tanto absurdo cuando el 970 evo plus de esa capacidad vale 64€ (precio más coherente).

Si como dices tiene cierto uso, yo creo que un precio justo sería de unos 40€, al menos podrías empezar por ahí.

El Adata está en Amazon el mismo modelo que comentas por 72€: ENLACE. Así que yo empezaría por unos 50-55€.

Si quieres vender los dos a un buen precio, creo que unos 90€ gastos de envío incluídos podría ser justo para ambas partes.

Un saludo

• Love 1
Enlace al comentario

hace 46 minutos, Tassadar dijo:

Hola @jesuko,

El 960 EVO de 250Gb vale an amazon 163€ ahora mismo, un precio un tanto absurdo cuando el 970 evo plus de esa capacidad vale 64€ (precio más coherente).

Si como dices tiene cierto uso, yo creo que un precio justo sería de unos 40€, al menos podrías empezar por ahí.

El Adata está en Amazon el mismo modelo que comentas por 72€: ENLACE. Así que yo empezaría por unos 50-55€.

Si quieres vender los dos a un buen precio, creo que unos 90€ gastos de envío incluídos podría ser justo para ambas partes.

Un saludo

Lo primero gracias. 

He visto otras veces esos precios ridículamente altos en otros productos en Amazon , cosas como una placa base de 150€ a 500€ o una gráfica de 300€ a 2100€.

No se si será aposta por si alguien hace click, en fin que me parece una auténtica estafa hagan eso. 

Los discos seguramente los ponga los 2 al precio del XPG 70€ con los gastos de envío incluidos y si alguien les da una segunda vida pues mejor. 

Tengo un 970 evo plus también en el cajón pero me da pena venderlo y más viendo el 980 que lleva peores  memorias  y no tiene DRAM, además creo que tiene menos durabilidad, así que aunque sea de 250 GB viendo la involución de Samsung en sus M2 me lo quedo por si acaso y por si el que tengo ahora dice adiós. 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...