Eckron Publicado 29 Abril Compartir Publicado 29 Abril Buenas! Me han regalado un MacBook Pro Late 2011 13" y le estoy haciendo un pequeño upgrade a 16GB de RAM y 500GB de SSD. Seguramente me lo quede para trastear pero quería preguntar cual sería su precio de venta o si simplemente, hoy en día sigue valiendo algo. Estoy actualizandolo a High Sierra ahora mismo (el último OS que admite oficialmente). A nivel estético la verdad es que está perfecto, aunque pesa demasiado para mi gusto y estoy pensando tambien en quitarle el lector de CDs por aligerarlo un poco. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 30 Abril Compartir Publicado 30 Abril Buenas, No creo que mucho más de 200€-250€. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eckron Publicado 30 Abril Autor Compartir Publicado 30 Abril Gracias! lo que imaginaba vaya. Bueno, lo he puesto algo mas alto en Wallapop con margen para el regateo. a ver si sale o me lo quedo para cacharrear haha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora