Jump to content

Expediente X. Se me cierran los navegadores web de forma aleatoria (solucionado)

Publicaciones recomendadas

Desde hace más de un mes, me pasa algo digno de Iker Jiménez. Estoy usando el navegador web y de forma aleatoria se cierra. Sin mostrar, errores, ni nada. Lo vuelves a abrir y con el tiempo ocurre lo mismo. Puede pasar en minutos, e incluso horas.

He mirado por google y hay gente que le pasa lo mismo. Está relacionado con windows 10/11 y navegadores web basados en chrome (la mayoría). Pero el problema es que usé también firefox y ocurre lo mismo.

He probado esto:

He cambiado literalmente el pc, menos el ssd, disco duro y fuente de alimentación. Sigue ocurriendo

Antes tenía windows 10 corriente y le puse la ltsc 2019 formateando el equipo. Sigue ocurriendo

He mirado si tengo virus y demás. Menos algún programa que mete algún popup de manera opcional (ya eliminado), no tengo nada

He borrado archivos de preferencias de todos los navegadores y caché. Tarda más en aparecer el fallo, pero vuelve.

Pensé que era cosa del donglee bluetooth. Compré otro y sigue ocurriendo lo mismo

También desactivé la gran mayoría de extensiones. Sigue ocurriendo. Quité hoy la de google translate, a ver si es eso.

Los navegadores web usados son:

Chrome

Iron Browser

Firefox

Opera

Edge

En todos pasan lo mismo. Ayer se publicó una noticia donde dice que Chrome fue hackeado. No sé si tendrá algo que ver. El caso es que me tiene hasta las narices esto. ¿Qué está pasando aquí?

Editado por ismarub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado (editado)

Lo de la ram ya lo hice. Ningún fallo. Pero como dije, cambié casi todo el pc. Las ram son otras las que uso ahora. 

El pc no admite overclock y son dos procesadores diferentes. Sólo ocurre con los navegadores web. En ningún otro sitio da problemas. Le pasé programas de estabilidad y todo perfecto.

Editado por ismarub
Enlace al comentario

¿Has probado con otro teclado?

Ya sé que puede sonar raro, pero podría ser alguna "tecla loca" en el teclado la que te podría estar haciendo eso. A mí me ocurrían ese tipo de "poltergeist" con un kit de teclado y ratón inalámbricos de Logitech. En el momento en el que lo cambié se acabaron los fenómenos paranormales.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

hace 46 minutos, Pierre-Nodoyuna dijo:

¿Has probado con otro teclado?

Ya sé que puede sonar raro, pero podría ser alguna "tecla loca" en el teclado la que te podría estar haciendo eso. A mí me ocurrían ese tipo de "poltergeist" con un kit de teclado y ratón inalámbricos de Logitech. En el momento en el que lo cambié se acabaron los fenómenos paranormales.

Oye. Pues no lo he probado. Pero es algo que también tengo que descartar.

Enlace al comentario

Por ahora he hecho esto:

He cambiar el ratón por otro que tenía guardado

He quitado la extensión de google translate

De momento no me ha vuelto a pasar. Pero otras veces pensé lo mismo y volvió el fallo.

Si esto no va probaré con cambiar el teclado y si eso, lo que ha puesto Panucci.

Enlace al comentario

• The title was changed to Expediente X. Se me cierran los navegadores web de forma aleatoria (solucionado)
Publicado (editado)

Después de varios días, por ahora no me ha vuelto a pasar. No sé cuál fue el culpable, si la extensión del traductor de google o el ratón. El ratón es un logiteh g203 que ya tenía 4 añazos. A veces me hacía cosas raras como que el botón de atrás me hacía doble click y cosas así. Lo tendré que desmontar y limpiar a ver qué pasa.

Gracias a todos.

Editado por ismarub
  • Mola 1
  • De acuerdo 1
Enlace al comentario

@ismarub Igual te pasa como a mí, con un ratón "viejuno" de botones programables. Yo lo tenía configurado para hacer tareas habituales de escritorio (cambio de aplicación, cerrar ventana, maximizar, etc). Uno de los botones parece que cascó o cobró vida propia y también me hacía póstergueis cuando menos lo esperaba.

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...