Jump to content

Holaaa... Alguien tiene experiencia con un ayrfrier?

dieedu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he tenido a la mujer de baja toda la semana y claro, el aburrimiento le ha llevado a mirar recetas saludables... Y de ahí, a una ayrfrier ha sido cuestión de tiempo :)

Alguien entiende del tema? Recomendaciones?

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No se como será vuestra dieta diaria, pero te hablo desde mi experiencia personal.

Siempre he intentado comer bastante sano, pollo plancha, arroz verduras y además mi mujer es celiaca asi que el tema de pan, y harinas lo tenemos bastante restringido en casa...

Bueno que desde que me pille la AyrFrier un modelo xxl de philips casi todos los dias como pollo empanado con pan sin gluten o rebozado con Harina de Arroz, además de verduras, patatas fritas..etc

Yo la uso a diario, y he experimentado de todo, ahora me ha dado por sacarle el corazón a los tomates naturales, rellenarlos de queso, mostaza y jalapeños y envuelta la base del tomate en albal unos 7 minutos y los tomates estan cocinados y la mezcla de sabor es la leche!

otras veces echo las pechugas sazonadas enteras en la freidora y con 25 minutos tienes pollo asado. La Ayrfrier ha sido todo un descubrimiento.

La unica pega es el tema de limpiarla y la adherencia donde apoyas los alimentos.

Espero te sirva mi opinion.

saludos!

Editado por downraindancer
  • Gracias 3
Enlace al comentario

hace 3 horas, dieedu dijo:

Pues eso, he tenido a la mujer de baja toda la semana y claro, el aburrimiento le ha llevado a mirar recetas saludables... Y de ahí, a una ayrfrier ha sido cuestión de tiempo :)

Alguien entiende del tema? Recomendaciones?

saludos!!!

En mi familia las tienen 3 personas y todas hablan muy bien de ellas, hay que aprender un poco a manejarlas porque cambia un poco el modo de cocinar las cosas.

Respecto a recomendaciones, le regalamos a mi cuñada una hace un par de meses y estuve mirando opiniones y demás.... Hablan muy bien de Cosori, también de la Ninja y estuvimos dudando entre ellas, finalmente compramos la Cosori de 5,5L una de las veces que bajó un poco de precio en Amazon y creo que es una buena opción.

Ella la está usando muchísimo y de vez en cuando nos envía alguna foto, dicen que la comida está muy buena y la verdad es que no tiene mala pinta.

Suerte con la elección y ya nos contarás

• Gracias 1
Enlace al comentario

Imagino que ya la has comprado pero bueno, por confirmar. En resumen es bastante práctica. En mi caso, casi no comíamos en casa patatas fritas porque somos de poco aceite. Bueno, desde la compra de la airfriyer, es algo recurrente. Puedes cocinar básicamente todo lo que se cocina en un horno de inducción, aunque teniendo en cuenta que solo calienta por un lado. Sobre marcas, a todas las baratas les pasa lo mismo con el antiadherente, aunque tengo entendido que las tefal son algo mejores al respecto.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...