Jump to content

Consulta sobre compra de torre

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

He visto que vendian esta torre semi (mid tower) y me parece increible:

https://www.corsair.com/es/es/Categorías/Productos/Chasis/Chasis-de-semitorre-ATX/Graphite-Series™-600T-Edición-especial-blanca-Chasis-semitorre/p/CC600TWM-WHT

Se que existe una edicion en negro pero es la blanca la que he visto y me ha enamorado.

¿Existe alguna torre similar dentro de Corsair u otra marca que tenga los mismos usbs y frontal para colocar al menos una bahia?

Lo pregunto por aqui porque seguro que alguien tiene la respuesta  a mi pregunta (he mirado wallapop y tiendas de informatica, pero nada todo agotado o lejos, o las fotos no convencian) También prefiero comprar algo nuevo o de review para poder estrenarlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más parecido es la 780T, pero suerte encontrando una en el mercado de segunda mano.

Cajas con bahía 5.25 hace ya tiempo que no hay ninguna o casi ninguna en la gama alta.

Como mucho tienes la Cougar Panzer Max, pero es una burrada de caja que ella sola pesa más de 15kg.

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, SkullDead864 dijo:

Lo más parecido es la 780T, pero suerte encontrando una en el mercado de segunda mano.

Cajas con bahía 5.25 hace ya tiempo que no hay ninguna o casi ninguna en la gama alta.

Como mucho tienes la Cougar Panzer Max, pero es una burrada de caja que ella sola pesa más de 15kg.

Hola compi, si la 780T es su hermana mayor la full tower, esta que buscaba era una mid (me encantaria tener la grande pero intento ahorrar espacio en la mesa de trabajo :D) Sobre el tema de que las cajas actualmente no disponen de bahia podria prescindir de ella...

Sobre la caja que me dices la Cougar, es genial pero es full tower, si tuviera una hermana pequeña una mid seria fantastico (lo revisare con calma más tarde)

Muchas gracias por tu respuesta, es fantastico este foro al ver que la gente responde siempre para ayudar :)

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...