Jump to content

Problema MSI B560 Bazooka

Publicaciones recomendadas

Hola, he montado una MSI B560 Bazooka con un i5 11400F y el PC solo me deja entrar en la BIOS, nada mas. Intento Iniciar una instalación de Windows 10 desde USB y no me carga nada, he probado otro USB con Linux y tampoco. Adjunto imagen de lo que me sale nada mas arrancar el PC y la pantalla que se queda en negro al intentar iniciar desde USB. ¿Alguna idea?

PD: He probado el USB en otro PC y bootea sin problemas

9ghNV04.jpg

http://undefined

RYUZu56.jpg

Editado por TensaZangetsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia (B450 Bazooka), si aprieto las teclas ANTES de que salta esa pantalla se me queda boba. Le puse un altavoz que tenia viejo aquí (aunque parezca mentira, viene desactivado de origen) y cuando oigo el pitido del POST es cuando aprieto la tecla y sin problema. Por probar... prueba un USB 2.0 en un puerto 2.0.

Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 1 hora, ketekojo dijo:

La mia (B450 Bazooka), si aprieto las teclas ANTES de que salta esa pantalla se me queda boba. Le puse un altavoz que tenia viejo aquí (aunque parezca mentira, viene desactivado de origen) y cuando oigo el pitido del POST es cuando aprieto la tecla y sin problema. Por probar... prueba un USB 2.0 en un puerto 2.0.

El tema es que si pulso la tecla cuando sale esa pantalla no hace nada, tengo que hacerlo antes de que salga esa pantalla.

He probado un pendrive USB 2.0 y tampoco, me da que voy a devolver la placa a Amazon, lo que me fastidia es tener que volver a desmontar todo 😵

Lo mio con MSI no tiene nombre, con esta marca solo he tenido malas experiencias... me da que nunca mas.

💫

Editado por TensaZangetsu
Enlace al comentario

¿Has comprobado que el modo de arranque del USB y la BIOS coincidan? Mesplico, si la BIOS está en arranque en modo UEFI el pen también tiene que estar configurado para arranque UEFI, y lo mismo para MBR.

• Mola 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, shiva2004 dijo:

¿Has comprobado que el modo de arranque del USB y la BIOS coincidan? Mesplico, si la BIOS está en arranque en modo UEFI el pen también tiene que estar configurado para arranque UEFI, y lo mismo para MBR.

Creo que esto puede haber dado en el clavo, y otro detalle que me dio guerra con una placa del mismo socket y horriblemente documentado es que el modo CSM (para arrancar en modo legacy, es decir, con dispositivos con esquema de particiones MBR) requiere de una GPU dedicada sí o sí (como tú tienes un -F lo mismo da, pero por si alguien se está tirando de los pelos y llega aquí) y el soporte en este modo vamos a decir que es... mejorable.

Si no la has devuelto ya revisa que todas las opciones de arranque seguro, keys, etc. estén desactivadas y con los valores por defecto.

Saludos

• Mola 1
Enlace al comentario

Y probé todo eso y nada, al final devolví la placa a Amazon. Tengo varios pendrive con Linux, algunos en UEFI y otros en MBR y nada, no arrancaba con ninguno ni con Windows, cosa rara de verdad.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...