Jump to content

Pregunta: Esta gráfica tiene algún valor hoy por hoy?

Panucci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa gráfica tenía fama de calentorra y de ruidosa. Además que esa generación de Nvidia fue muy mala, y me quedo corto. Creo que fue de las peores generaciones de Nvidia.

Entiendo que al ser AGP puede haber gente que pida mucho dinero, pero también hay modelos más modernos y potentes en AGP como la ATI Radeon 3850 por la que sí se piden ciento y pico euros y que es muy superior. Así que si la 3850 AGP se vende a partir de 100-110€, esa gráfica 5900 por rendimiento y siendo mucho más vieja, no se le puede pedir mucho. Ahora, que como hay gente para todo, pues igual alguien paga mucho.

El modelo Ultra tenía tan mala fama que llegaron a sacar un video de un tío "modo fake claro" que limpiaba las hojas de su jardín con la típica máquina que sopla aire... pero en lugar de esa máquina era una Nvidia 5900 Ultra. Era Ruidosa, calentorra y rendía muy mal en comparación con las ATI de esa época, aunque el modelo que indicas no tiene ventilador de turbina e igual no es tan ruidosa.

En resumen: gráfica mala, cara para lo que rendía y hay modelos muy superiores en AGP. Para mí no vale nada, o a lo sumo 10-15€ por hacer el moñas. El precio de venta en Ebay de esos modelos supera los 100€ pero eso no significa que se vendan. Antes de eso yo iría por una 3850 AGP que fue de lo más TOP que salió para AGP. Lo demás es perder el tiempo. Creo que alguna AGP mejor tengo por casa y para mí sería carne de donación.

• Mola 1
  • Gracias 2
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• The tema was locked
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...