Jump to content

Pregunta Tablet

Publicaciones recomendadas

Buenas

Quiero comprar una tablet a la cual el uso que se le va a dar es navegar y ver netflix y demás plataformas en un 95%.

Mi pregunta es:

¿Cuáles son los requisitos mínimos apara ello?

Un saludo y gracias

Editado por ElTitoPricus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que buscases una moderna y con mucha comunidad detrás, porque el problema es cuando dejan de actualizar el software y Netflix por ejemplo ya no funciona. A modo de ejemplo tengo una Xiaomi Mipad 1, que es muy vieja, pero sigue sirviendo para navegar o ver pelis mkv, pero Netflix ya no funciona con su versión de Android. Por eso creo que es importante mirar en webs como Htcmanía que sea una tablet muy vendida y moderna y con mucho soporte detrás.

Por lo demás, pues resolución 1080p o similar y luego ya el tamaño que te guste. Si es Oled pues mejor que IPS. En mi caso la uso sólo en viajes, así que prefiero una pequeña, pero si es para usar en casa, mejor una de 10" o algo más. RAM te diría que mínimo 3 Gigas y procesador, si no vas a jugar, cualquiera moderna va a cumplir para ese uso. Lo sigue haciendo mi Xiaomi, aunque algo lento... pero es que es del 2014 creo recordar. Memoria te diría que 64 gigas, 32 se pueden quedar cortos.

Luego según presupuesto, pues buscas en google tipo, mejor tablet 2022 por 200€ por ejemplo, lees varias reviews y ya lo tienes. Yo para ese uso no gastaría mucho más de 200€, e incluso pro menos hay cosas majas de marcas conocidas. Yo he usado Samsung, Lenovo y por ciento y pico euros ya hay cosas majas. Huawei tiene modelos similares en precio y prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...