Jump to content

Ayuda con monitor muy especifico

Publicaciones recomendadas

Holas!!

Estoy buscando un monitor para mi madre, porque el que tiene se lo puse hace ya 10 años (despues de usarlo yo 4 y habiendolo pillado de segunda mano...) y empieza a hacer aguas.

En su dia la compre este equipo: https://es.aliexpress.com/i/1005001913962353.html

Tiene unos altavoces 5.1 de creative que la dejé, pero tiene tirria a los cables.

Asi que lo que busco es: Monitor de 22 o 24 pulgadas, con altavoces integrados, que se pueda poner el minipc este por detrás, con algún tipo de sujeción aprovechando el VESA, y con usb en los laterales, ya que si pongo el pc detras, pierdo el acceso a usbs.

Como podreis entender ni hace falta la mejor de las resoluciones, ni el mejor tiempo de respuesta, ni si quiera frecuencias de refresco altas.

Yo llevo buscando desde ayer y lo maximo que he encontrado es un 24´´ con altavoces integrados, y aparte un kit de montaje para VESA que es comptible con la peana puesta (ojo que esto es complicado, suele ser o peana o vesa porque hace interferencia), lo que no consigo es encontrar con altavoz integrado y usbs, si no hay nada, comprare una peana con usbs incluidos o algo asi...pero prefiero la menor cantidad de artilugios posible....

Gracias!!

Editado por Trafocante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos artilugios está bien, pero yo siempre estoy con el fin rin de un hub USB para no acercarme a la torre. Y tengo USB en el monitor que ni los uso.

En cuanto al soporte, si no lo hay, seguro que te lo pueden imprimir.

En estos tiempos, aún se compran monitores de 24"?

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Furioso dijo:

Menos artilugios está bien, pero yo siempre estoy con el fin rin de un hub USB para no acercarme a la torre. Y tengo USB en el monitor que ni los uso.

En cuanto al soporte, si no lo hay, seguro que te lo pueden imprimir.

En estos tiempos, aún se compran monitores de 24"?

La intención es que los cables no se vean, y que únicamente salgan los cables de potencia al enchufe, que bien bajados por la pata de la mesa ni se ven, por lo que un hub externo lo descarto.

En cuanto a monitores de 24", no se si se compran o no, desde luego se venden, y el que tiene ahora creo que es de 21,5 1650x1080, recuerdo que era una pasada de monitor para la época, con este monitor pasé yo la etapa de counter strike XD.

Enlace al comentario

Mírate este:

https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/ASUS-BE24EQK-23,8-LED-FULL-HD-MONITOR/V007F7

Aunque los USB creo que estan abajo, no lo bastante accesibles en mi opinión. Quizas podrias vender ese pepino y ponerle un AIO nomalito:

https://www.carrefour.es/all-in-one-lenovo-ideacentre-3-27imb05-f0ey00lssp-con-i3-8gb-512gb-27/VC4A-15376132/p

Editado por Paniwine
Enlace al comentario

Yo miraría las gamas "pro" de HP y Dell, muchos tienen USBs laterales y soporte VESA (hasta qué punto se pueden poner a la vez que la peana no estoy seguro, dependerá del monitor) y suelen tener muy buena calidad de imagen. Además normalmente tienen o altavoces o una pequeña barra de sonido que se ajusta a la parte inferior del monitor.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...