escorpi1800 Publicado 20 Abril Compartir Publicado 20 Abril Esta mañ he recibido sansung Galaxy A53 6gb 128gb black Es un regalo , solo lo he abierto para ver que estaba todo correcto . tengo un Xiaomi m9 6-128 que me va muy bien ,lo tengo puesto en venta pero quizás me lo quede . por cuento lo venderías si fuera vuestro ? venga un saludo mil Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cojonciano Publicado 23 Abril Compartir Publicado 23 Abril (editado) Pues si el móvil es "nuevo" pero no tienes factura (y por tanto no hay garantía) yo creo que un precio justo sería el 60% de lo que cueste nuevo en tienda (donde además incluyen impuestos -iva, etc-). No sé cuanto es, pero tampoco será complicado de mirar en alguno de los comercios online habituales. Imho, of course. Editado 23 Abril por Cojonciano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escorpi1800 Publicado 24 Abril Autor Compartir Publicado 24 Abril hace 21 horas, Cojonciano dijo: Pues si el móvil es "nuevo" pero no tienes factura (y por tanto no hay garantía) yo creo que un precio justo sería el 60% de lo que cueste nuevo en tienda (donde además incluyen impuestos -iva, etc-). No sé cuanto es, pero tampoco será complicado de mirar en alguno de los comercios online habituales. Imho, of course. Gracias Cojonciano , puse que es un regalo y así es pero si tengo factura de compra , no se si otra persona puede utiliza la garantía por el nombre appellidos domicilio etc.. lo desconozco . Lo puse en wallapop . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora