Jump to content

Ayuda Navegador Bmw E83

Trafocante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas!!!

Quiero poner navegador a un bmw x3 modelo e83 sin botones en el volante, y sin navegador original.

El caso es que hay mil modelos y no se cual es mejor o mejor calidad precio.

Alguien ha instalado uno de estos alguna vez? Alguna recomendacion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su dia me hice  con una pantalla pioneer y su respectiva antena ¿modulo? de GPS.

La instalacion me la hicieron unos amigos que tenian un taller y uno de ellos se le daban bien los cables.

Tambien te digo que a dia de hoy el rollo ese de pantalla que yo puse estan obsoleta y eran carisimas, demasiado para lo que ofrecian , ahora  las nuevas juventudes de mi barrio lo que veo que alguno lleva son  radios android que llevan GPS  la que vi me dijo el dueño que le iba bastante bien por o que le habia costado, era algo asi, la tenia integrada en el salpicadero de un mazda u honda.

https://www.mejorescomparativas.es/coche-y-moto/mejor-radio-android/#!

La instalacion doy por echo que tienes conocimientos de sobra para ponerla tu,lo que no se si la consola original no tiene hueco te va a tocar comprar un salpicadero adaptado supongo, que se que los venden, haber que te dicen los compis porque yo ya solo cojo coches de esos electricos de alquiler, vendi el mio hace la torta.

Por cierto ¿ vendiste el audi con el cariño que le tenias??? saludos trafo.

• Gracias 1
Enlace al comentario

Justo ahora, jesuko dijo:

La instalacion doy por echo que tienes conocimientos de sobra para ponerla tu,lo que no se si la consola original no tiene hueco te va a tocar comprar un salpicadero adaptado supongo

Por cierto ¿ vendiste el audi con el cariño que le tenias??? saludos trafo.

La instalacion la hago yo, en eso no tengo problemas, en su dia cablee un megane entero con doble din y equipo de sonido con etapa de potencia y demas.

El problema es que es un navegador concreto, los de bmw e83 son los navegadores que van en sustitucion de una guantera que esta situada en la parte superior del salpicadero.

El caso es que leo opiniones y ninguno se libra de alguna peste, que si el navegador va mal, que si no conecta el bluetooth, que si no funciona la camara de marcha atras, y un largo etc…y estoy hablando tanto de los de 300€ como de los de 700.

En cuanto al audi…estoy en un no saber que hacer, le tengo mucho cariño, y es un coche muy noble y en un estado que ya les gustaria a muchos nuevos, pero es un sin sentido tenerlo solo para fines de semana y es un sinsentido tenerlo para hacer 150km todos los dias y cualquier de los dos es mi caso, quiza guardarlo como coche de coleccion…pues no se…de momento sigo dudando, veremos que pasa en 2026 cuando tenga que quitar el x3 por ser diesel.

• Mola 1
Enlace al comentario

He estado viendo un video y ya se donde va instalada la pantalla en esos modelos en la parte superior de la guantera.

Yo recuerdo en mi epoca de taxista llevaba una PDA con GPS integrado, en aquel momento eran muy caros los GPS , luego me pase al  famoso Tom TOm y la verdad que quitando tuneles  y algunos sitios que perdia cobertura el posicionamiento era bastante bueno, asi que a dia de hoy quitando algun modelo puñetero  no creo que tengas problemas si instalas algo decente.

Tambien puedes probar a  preguntar por los foros de BMW que seguro hay mucho apasionado

https://www.bmwfaq.org/

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...