Jump to content

Me ayudáis a poner precio a estos cacharros?? porfa.

PoMpIs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huolaa compañeros :) 

Tengo bastante trasto que ya no voy a usar, a ver si me hacéis el favor y le ponemos precio ^^..

Empecemos:

Ryzen 1600AF mas placa MSI B450 Gaming Plus Max y 16 Gb DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz  blancas CL 16-18-18-36 dos sticks ... ( esto aún  tiene garantía con PCC, con sus embalajes de CPU y placa, fueron compradas por mi en PCC, se incluye la factura, el equipo lo usaba mi hijo pequeño.. las memorias son del 21 de julio de 2020, placa y CPU del 3 de septiembre de 2021  )  ( puedo incluir el disipador, un Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition, que fué comprado al mismo tiempo que placa y CPU )

https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212-rgb-black-edition

Intel core i3 6100 mas placa MSI z170 Gaming M3 y 16 GB DDR4 Corsair Vengeance 3000Mhz Negras CL 15-17-17-35 ( esto ya sin garantía, lo cambié en el foro por otros cacharros, su uso en mi caso ha sido de NAS casero,  sin overclock ninguno ( que esa placa ocea el i3 si se quiere, lo tenia sin monitor, solo encendido y con 14 discos conectados) ( incluyo también el disipador que tiene puesto, que es un Mars Gaming MCPUARGB Ventilador CPU RGB )

https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mcpuargb-ventilador-cpu-rgb-hasta-130w-tdp

Otro Ryzen 1600AF mas Asus TUF B450 PLus II y 16 Gb DDR4 Corsair Vengeance 3200Mhz CL 16-20-20-38 Negras, Dos sticks, comprado nuevo por mi también en PCC, fué el equipo de mi mujer ) ,.... este Ryzen carece de garantía pues cuando lo ensamble le puse conductonaut entre el micro y el Noctua, y para limpiarlo he tenido que lijar, pue el metal liquido estaba seco y no había manera.. conservo sus cajas y disipa de stock, mas facturas, comprado placa y CPU el 11 de enero de 2021.

Desde último equipo estoy escribiendo esto, funciona bien, aunque estoy acostumbrado a los Ryzen 5000 e intel 12000, y lo noto lentorro, le falta chispa comparado con las últimas generaciones de micros xD.

Tengo también un monitor LG que tuve anunciado en el foro hace tiempo pero al final me olvidé del anuncio.... sigue aún precintado.. dejo link

https://www.pccomponentes.com/lg-29wl50s-b-29-led-ips-ultrawide-fullhd-freesync

Prosigo con el siguiente monitor:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-g34wqc-gaming-monitor-34-led-wqhd-144hz-curva

Comprado nuevo en PCC en diciembre, tiene poco tiempo, sigue nuevecito, con su embalaje y factura

Y otro mas:

https://www.amazon.es/gp/product/B09736FYZJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

Este es el que yo uso, comprado en diciembre en Amazon, perfecto estado, embalaje y factura

Y ya estaría todo xD 

Muchisimas gracias

Un Saludo

Editado por PoMpIs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola apañero, no tengo mucha idea de esos cacharros pero te upeo el hilo con una banana > :banana:

(Eso si el pack con el i3 yo creo que 140-150GI le puedes sacar y queda un equipo majo para hacer deberes o para una oficina :bien:)

• Gracias 1
Enlace al comentario

Pues los otros packs....

Por los 1600AF 85€ cada micro, las b450 calcula 50€ por placa y la ram otros 50€ cada pack de 16Gb

Que siga otro con los monitores...

Un saludo

• Gracias 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)

Chicos, muchas gracias!!! :dios: 

No me han llegado las notificaciones de respuestas del hilo.... que raro...

Pues el i3 mas un 1600AF, los anuncio hoy a la noche para ver si vamos sacando trastos de casa xD 

Saludos 

Editado por PoMpIs
Enlace al comentario

Yo diría que el pack i3 casi que igual tiene mejor salida todo suelto. Me explico. El que busca un equipo de oficina, retro o barato, quiere que todo vaya acorde a lo que se vaya a gastar. Un i3 6100 con placa buena y ram decente, sube el precio y pierde el sentido para lo que rinde la plataforma. Que sí, que con bios vieja se le puede hacer overclock no oficial. Pero mucha gente no quiere o no sabe hacer eso. Además creo que los S.O modernos ya pusieron limitaciones para esos overlock raros. El i3 stock rinde en multihilo, menos que un i5 de 2º generación.

Precios sueltos:

i3 6100 30€.

Placa base z170 50-60€

Ram sobre 50€

• Gracias 1
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

hace 9 horas, ismarub dijo:

Yo diría que el pack i3 casi que igual tiene mejor salida todo suelto. Me explico. El que busca un equipo de oficina, retro o barato, quiere que todo vaya acorde a lo que se vaya a gastar. Un i3 6100 con placa buena y ram decente, sube el precio y pierde el sentido para lo que rinde la plataforma. Que sí, que con bios vieja se le puede hacer overclock no oficial. Pero mucha gente no quiere o no sabe hacer eso. Además creo que los S.O modernos ya pusieron limitaciones para esos overlock raros. El i3 stock rinde en multihilo, menos que un i5 de 2º generación.

Precios sueltos:

i3 6100 30€.

Placa base z170 50-60€

Ram sobre 50€

La placa tampoco es para tanto, es una MSI z170 bastante básica, si hasta tiene tres PCI de los antiguos xD ..

1024.png

Y el OC lo hace con la ultima bios oficial para ella.. pero si,  ese OC es un poco raruno, pues no se puede usar la iGPU, necesita una gráfica dedicada...

Yo lo de arrejuntarlos todo en packs es por el tema envíos, es mucho mas fácil todo junto... y probablemente como suele pasar, vendes el micro y te comes la placa, o vendes la placa y te come el micro jajaja xD  .. y las memos ni idea, pero prefiero que vayan juntos que no se que venta tendrán sueltos y después no los necesito para nada.

Saludos 

Enlace al comentario

En 21/4/2022 a las 2:05, PoMpIs dijo:

La placa tampoco es para tanto, es una MSI z170 bastante básica, si hasta tiene tres PCI de los antiguos xD ..

1024.png

Y el OC lo hace con la ultima bios oficial para ella.. pero si,  ese OC es un poco raruno, pues no se puede usar la iGPU, necesita una gráfica dedicada...

Yo lo de arrejuntarlos todo en packs es por el tema envíos, es mucho mas fácil todo junto... y probablemente como suele pasar, vendes el micro y te comes la placa, o vendes la placa y te come el micro jajaja xD  .. y las memos ni idea, pero prefiero que vayan juntos que no se que venta tendrán sueltos y después no los necesito para nada.

Saludos 

La placa no es una fórmula, pero nueva costaría sus 120€ o así. Que no era una h110 de 50€. En su momento yo buscaba suelto un i3-6100 para actualizar un pentium g4400 y se veían pocos i3. O los veías a precio de i5. Por lo que suelto yo creo que tiene demanda para actualizar equipos de dos núcleos. Ganando mejor integrada, algo más de rendimiento e instrucciones avx.

Las placas z170 se ven pocas en buen estado y van bien para el que quiera aprovechar un i5 o i7 de ese socket. El tema es que por ejemplo 8gb de ram cutres + placa h110 + i3 por algo menos de 100€, estaría mucho más equilibrado para un pc de oficina. Y la placa cutre será microatx y entra en una caja de 20€. Por eso dije que suelto, igual tiene más salida. Evidentemente para el vendedor, que es mejor vender todo junto, que suelto. Pero si el procesador fuera un i5 6500 por ejemplo, el pack estaría más equilibrado.

El pack completo lo vendería si eso a 130€

Editado por ismarub
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 26/5/2022 a las 18:02, xinxeta dijo:

Buenas, 

¿Podrías venderme solo la CPU?

Ni me he enterado de que tenia mas respuestas en el hilo... :(   ... mis disculpas..

Solo la CPU?? cual el i3?? 

Enlace al comentario

En 29/5/2022 a las 14:47, PoMpIs dijo:

Ni me he enterado de que tenia mas respuestas en el hilo... :(   ... mis disculpas..

Me interesaba el AMD, pero finalmente he montado otra configuración y ya no lo necesito.

Gracias

• Gracias 1
Enlace al comentario

En 29/5/2022 a las 14:47, PoMpIs dijo:

Hola

¿Vas a poner a la venta los packs AMD?

Porque me podría interesar alguno...

Un saludo

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 5 minutos, javivi-2007 dijo:

Hola

¿Vas a poner a la venta los packs AMD?

Porque me podría interesar alguno...

Un saludo

Los tengo funcionando porque he recibido varios mensajes a raid de este hilo y la verdad, es muy poco lo que dan,  porque he mirado los precios de compra y ya poco me costaron.... nuevos a estrenar costaron 109 las CPU y creo que 80 cada placa... baratísimo, y para venderlos por cuatro perras, y andar con envios y tal no me merece mucho la pena 😕

Saludos 

• De acuerdo 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...