Jump to content

Que pasa con las ps5??

Trafocante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holas!!

Recuerdo que yo puse un par de ps5 en venta aquí en el foro a precio coste (pvp), ambas con 2 mandos y 3 juegos, si no recuerdo mal por 710€ mas envío y casi me acuchillan por el precio.

Además me ofrecí en un par de ocasiones a comprarla aquí en Polonia y llevarla a España para que fuese mas barato el envío, o incluso enviarla, y había gente que pensaba que yo sacaba beneficio de ello (incluso dejando links a las paginas de venta).

El caso es que he visto ya 2 ps5 en el foro, una pelada y otra con 2 juegos por encima de los 750€ y han durado minutos...

Ha vuelto a bajar el stock? o es que ya da igual el dinero.

Por mi parte yo me he hecho con una xbox series x, 500€ con ac valhalla físico incluido y gracias a unos compis del foro, una suscripción de 3 añitos a Ultimate por 8€.

Lo que tengo pensado es comprarle a la novia la ps5 cuando salga la edición especial god of war, ya que es una fan de la saga, y supongo que la alegraré las navidades XD.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Trafocante dijo:

Ha vuelto a bajar el stock? o es que ya da igual el dinero.

Diría que nunca hubo stock, en wallapop siguen estando por encima de su precio a diferencia de la Series X.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, aDRi80 dijo:

Espero que vengas a vendernos ps5

Pues ahora voy con el coche hasta las cejas porque me vuelvo a España, pero el 20 de mayo vuelvo para hacer la segunda parte de la mudanza ya con el segundo coche, y sitio para un par de ps5 habrá, pero el mercado aqui no es el que era hace unos meses.

Por ejemplo, nuevo, lo mas barato que veo es esto: Sony PlayStation 5 + Gran Turismo 7 + Horizon Forbidden West + Uncharted: Kolekcja Dziedzictwo Złodziei por 3349 zlotys que son 728€

De segunda mano, una ps5 con su mando y nada mas, lo mas barato fuera de subasta es 609€ al cambio.

Antes no era dificil pillar una consola con dos pads y 3 juegos por 700€ y una de segunda mano con extras en esos 600.

Enlace al comentario

Sony ha planificado muy mal el suministro y la especulación le está haciendo bastante daño, al final la gente no puede jugar con sus amigos porque no encuentran una PS5 a un precio normal, no me sorprende que XBOX ya superara en ventas el mes pasado a PS5 en europa.

Enlace al comentario

Si te apuntas a una lista de espera del GAME al final te llaman. A mi en un mes me llamaron, pero te tienes que llevar el pack que te ofrezcan, que por lo visto lo mandan así de Sony.

Yo no me quedé el pack, tenía que quedarme la consola, dos mandos y de juegos el Spiderman y el Ratchet. El caso es que esos dos juegos no los quiero ni para limpiarme el culo, mandos ya tenía uno, o sea que era un desembolso de la hostia para un montón de cosas que me la sudan. Ahora gracias a Sony y GAME tengo un 12700K, con su placa con RL, DDR5 y la mar de contento. 😄

Un saludo

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...