Jump to content

Sound Blaster 16 CT2910

Yeyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Haciendo limpieza me he encontrado con una vieja sound blaster 16 que teníamos guardada en casa vete tu a saber desde cuando.

He mirado en ebay y he visto auténticas burradas, cómo es que valen tanto?

Probaré suerte a venderla allí visto lo visto, pero ya me ha dado curiosidad.

https://imgur.com/a/pqmgH0f

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si ves por lo que se venden las Gravis Ultrasound o las Roland MT-32 y Sound Canvas te da un pallá...

Mucho nostálgico de 40-50 años que quiere tener los juguetitos que no pudo de crío.

• Gracioso 1
  • De acuerdo 2
Enlace al comentario

En 13/4/2022 a las 23:52, shiva2004 dijo:

Y si ves por lo que se venden las Gravis Ultrasound o las Roland MT-32 y Sound Canvas te da un pallá...

Mucho nostálgico de 40-50 años que quiere tener los juguetitos que no pudo de crío.

No lo has podido definir mejor, jajaja

Yo me incluyo en ese grupo, y entiendo la motivación, pero me parece absurdo pagar una burrada por uno de esos componentes cuando si quieres jugar y disfrutar de juegos de entonces puedes tirar de emuladores, etc.

Lo que sí que me compraría si quisiera disfrutar de una experiencia retro sería un monitor CRT bien grande de la mejor calidad posible, porque eso no se puede emular, pero lo demás...

Saludos

• Love 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Tassadar dijo:

Yo me incluyo en ese grupo, y entiendo la motivación, pero me parece absurdo pagar una burrada por uno de esos componentes cuando si quieres jugar y disfrutar de juegos de entonces puedes tirar de emuladores, etc.

Lo que sí que me compraría si quisiera disfrutar de una experiencia retro sería un monitor CRT bien grande de la mejor calidad posible, porque eso no se puede emular, pero lo demás...

Saludos

Un LG de aquellos de 19"... qué tiempos...

• Love 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, Tassadar dijo:

Saludos

Calla, que después de años tirando de mp3 y streaming me ha vuelto a picar el gusanillo del hi-fi, he conseguido un equipo "vintage" bastante majo a muy buen precio... y aún no lo tengo del todo a punto y ya me estoy planteando cambiar la mitad de las piezas 😆.

• Mola 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario

hace 22 horas, shiva2004 dijo:

Calla, que después de años tirando de mp3 y streaming me ha vuelto a picar el gusanillo del hi-fi, he conseguido un equipo "vintage" bastante majo a muy buen precio... y aún no lo tengo del todo a punto y ya me estoy planteando cambiar la mitad de las piezas 😆.

No nos dejes así, hombre. Cuenta qué te has comprado... 🙂

Enlace al comentario

Jajaja, no quería secuestrar el hilo...

Es un equipo JVC formado por sintonizador, ampli, pletina y tocadiscos, más CD añadido, 115€ en total:

cvTCmQz3_o.jpg

c41Oy456_o.jpg

qhBM4FjT_o.jpg

Lo peor son los altavoces, unos Kenwood que bueno... digamos que suenan, ya los cambiaré en cuanto pueda.

Por cierto, el CD Denon que se medio ve en la 2a foto ya no está porque no va nada bien, me lo regalaron para ver si con algo de mantenimiento se arreglaba pero nada, voy a intentar cambiarle el laser a ver si lo recupero, ahora mismo está el Philips y si consigo arreglar el Denon tendré que tomar una decisión...

Editado por shiva2004
  • Mola 1
Enlace al comentario

Bueno... yo anduve un tiempo detrás de un Sony 770ES y se me quitaron las ganas.

Claro que el sueño húmedo de verdad es una legendaria Nakamichi Dragón.

13537910.jpg

En fin, tendré que ver cuánto me dan por mi GUS...

• Mola 1
Enlace al comentario

hace 10 horas, shiva2004 dijo:

Para comprar una Dragon tienes que vender varias GUS, y  aparte el curso para aprender a manejarla 🤣.

Pude haber comprado una hace algunos años por 1000€, ahora piden más de 3000€ por una que funcione.

Y la peña invirtiendo en criptomonedas.... 😂

Enlace al comentario

En 18/4/2022 a las 21:13, shiva2004 dijo:

Por cierto, el CD Denon que se medio ve en la 2a foto ya no está porque no va nada bien, me lo regalaron para ver si con algo de mantenimiento se arreglaba pero nada, voy a intentar cambiarle el laser a ver si lo recupero, ahora mismo está el Philips y si consigo arreglar el Denon tendré que tomar una decisión...

Parece que cambiar el laser ha resucitado el Denon, aunque creo que el mecanismo de recambio no es de la misma calidad que el original, le cuesta más pillar CDs grabados, tendré que hacer pruebas para ver con cual me quedo.

• Mola 1
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...