Jump to content

[AYUDA] Tablet tipo Apple Pro 12,9″ / 11" en Android sobre 150€

Publicaciones recomendadas

Tengo una Amazon Fire HD de 7" que tiene el fin de ver el Pinterest, Instagram y libros/comics/revistas. Y quiero ver más grande todo.

Ya tengo una edad que para, ese fin, la de Amazon me desespera por no cogerme muchas veces el Wifi o ir lento cuando solo tengo 4 aplicaciones instaladas relacionadas con lo dicho.

Hasta que los móviles plegables sean "decentes" pues quiero tirar con una tablet modesta, pero decente al estilo de Apple Pro que comentó -no quiero las características y soy conscientes de las limitaciones por precio/hardware- pero insisto es para lo que digo.

¿Alguna sugerencia con garantía en España?, y al precio que digo más-menos.

Gracias de antemano chic@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10,X" para el uso que dices te podría encajar alguna Lenovo Tab M10 por precio o la Realme Pad está ahora de oferta en amazon por 179€ https://www.amazon.es/dp/B09JWFB273?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_78WQR9N4V0BZGHRG60N5.

Estas dos tienen 4GB de RAM 64GB de almacenamiento y chip mediatek aunque es distinto modelo (no estoy muy al día en procesadores para android, así que no estoy seguro de si mediatek está bien o es mejor un snapdragon...).

En el pasado he tenido varias lenovo y siempre han funcionado razonablemente bien y han durado (y duran), varios años al pie del cañón.

Editado por tuuli
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...