Jump to content

Teclado mecánico wireless

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, que uso le vas a dar (gaming, writing o mixto) y que presupuesto tienes? Hay un rango bastante amplio donde escoger :)

así a voz de pronto tienes el https://www.amazon.es/Logitech-G915-Teclado-mecánico-Inalámbrico/dp/B07WTFCG7N/ref=sr_1_9?keywords=teclado+mecánico+inalámbrico&qid=1649511135&sr=8-9 con un 44% de descuento

Editado por shirow79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias shirow79. Pues el uso será mas writing que gaming, aunque supongo que se podria definir como uso mixto. He visto el Logitech G915, actualmente tengo el G613, lo que no me convence es la columna de teclas que tiene a la izquierda, escribo muy rápido, me lio bastante y le doy donde no debo. Buscaba un teclado completo, pero sin tanta tecla extra. Buscaba algo de este tipo, pero en formato ISO: https://www.keychron.com/products/keychron-k10-wireless-mechanical-keyboard

Enlace al comentario

hace 12 horas, JBJBJB82 dijo:

lo que no me convence es la columna de teclas que tiene a la izquierda

Te entiendo perfectamente, a mi también me molesta esa fila de teclas macro que lo único 

que hacen es estorbar, al menos a mi :bien:

Editado por ElTitoPricus
Enlace al comentario

En 9/4/2022 a las 23:05, JBJBJB82 dijo:

Gracias shirow79. Pues el uso será mas writing que gaming, aunque supongo que se podria definir como uso mixto. He visto el Logitech G915, actualmente tengo el G613, lo que no me convence es la columna de teclas que tiene a la izquierda, escribo muy rápido, me lio bastante y le doy donde no debo. Buscaba un teclado completo, pero sin tanta tecla extra. Buscaba algo de este tipo, pero en formato ISO: https://www.keychron.com/products/keychron-k10-wireless-mechanical-keyboard

Y por qué no lo compras ? existe en formato iso xD.

Enlace al comentario

hace 5 horas, cupradito dijo:

Y por qué no lo compras ? existe en formato iso xD.

Creo que son los modelos más pequeños de Keychron (80% para abajo) los que tienen ISO, el modelo 100% sólo aparece como ANSI en la web.

Enlace al comentario

yo juraría haberlo visto en ISO.

No obstante ¿usa tanto el teclado numérico? si puede prescindir de él y quiere un factor de forma normal tiene los TKL como el K8 , y si le da una oportunidad a factores diferentes... el K2 le puede molar.

lighter

También está el K4 que es completo pero compacto.

Keychron-K4-Wireless-Mechanical-Keyboard-German-ISO-DE-Layout-Version-2-blue_1800x1800.jpg?v=1628495984

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, cupradito dijo:

No obstante ¿usa tanto el teclado numérico?

Yo pensé lo mismo. Creo que nunca he usado el teclado numérico, cuando me pasé a los 80% nunca lo eché de menos.

Ahora que Keychron está sacando modelos con firmware customizable con VIA, me parecen aún más interesantes.

Enlace al comentario

Y sino siempre queda otra opción...pasarse a los ANSI en lugar de los ISO. Sin duda es un factor bastante limitante en cuanto a teclados mecánicos. Aunque ya se están viendo más, lo predominante tanto en modelos como en keycaps y demás son los ANSI.

Y no es tan dramático el cambio, en 3 o 4 días ya te has acostumbrado y ni te fijas.

• De acuerdo 2
Enlace al comentario

Si es bluetooth, cómpralo en alguna tienda en la que admitan devoluciones, porque luego te puedes llevar sorpresas desagradables como desconexiones, lag, no poder usar el teclado en BIOS, etc. El día a día del Bluetooth.

En mi caso, tuve un FC660C con módulo Bluetooth y su uso era infumable. Cambié a un NuPhy Air75 (se acerca a lo que necesitas) con dongle inalámbrico propietario y el lag se ha reducido a 0, y es usable en BIOS. El Logitech G915 es igual en ese sentido.

Enlace al comentario

Me interesa este tema, no veo esos Keychron ISO por ningun lado, todos me salen ANSI. El problema que veo a los bluetooth es que hasta que el SO no carga el BT no funciona, no te sirve para navegar por la BIOS, instalar Windows o el GRUB. Esos problemas no los tienes con un teclado con su receptor 2.4 GHz.

Editado por TensaZangetsu
Enlace al comentario

En 13/4/2022 a las 20:23, cupradito dijo:

No obstante ¿usa tanto el teclado numérico? si puede prescindir de él y quiere un factor de forma normal tiene los TKL como el K8 , y si le da una oportunidad a factores diferentes... el K2 le puede molar.

lighter

Jostia! El teclado que estaba buscando!

Gracias, voy a mirar a ver dónde pillarlo :ok:

Enlace al comentario

hace 1 hora, TensaZangetsu dijo:

Me interesa este tema, no veo esos Keychron ISO por ningun lado, todos me salen ANSI. El problema que veo a los bluetooth es que hasta que el SO no carga el BT no funciona, no te sirve para navegar por la BIOS, instalar Windows o el GRUB. Esos problemas no los tienes con un teclado con su receptor 2.4 GHz.

Tengo un K2 y te confirmo que puede funcionar tanto por cable como por BT, de hecho lo puedes usar con cable sin baterías ni BT permanentemente, tienes un interruptor, y funciona en la bios perfectamente. De hecho te viene con su cable USB C angulado 90º para poder usarlo.

Es mas, tienes también un interruptor para cambiar de modo windows a modo mac para no andar con combinaciones de botones tampoco.

Editado por cupradito
  • Mola 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, cupradito dijo:

Tengo un K2 y te confirmo que puede funcionar tanto por cable como por BT, de hecho lo puedes usar con cable sin baterías ni BT permanentemente, tienes un interruptor, y funciona en la bios perfectamente. De hecho te viene con su cable USB C angulado 90º para poder usarlo.

Es mas, tienes también un interruptor para cambiar de modo windows a modo mac para no andar con combinaciones de botones tampoco.

Por cable esta claro que funciona en la bios, pero si me compro un teclado inalambrico es para no usarlo con cable para nada, por eso no me gustan los teclados BT. No hay apenas teclados que vayan con un receptor 2.4 GHz y no dependan de BT.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...